sábado, enero 12

Himno Nacional cantado por un cristero mexicano.

Se le ponen a uno los pelos como escarpias. A partir del minuto 1:30.



La letra dice:

La Virgen María es Nuestra Protectora y Nuestra Defensora,
cuando algo hay que temer vence a todos los demonios gritando
"Viva Cristo Rey",
vence a todos los demonios gritando
"Viva Cristo Rey."
Soldados de Cristo sigamos la bandera que la Cruz enseña,
Ejército de Dios,
sigamos la bandera gritando "Viva Cristo Rey".


Via Foro Santo Tomás Moro.

Lea lo que otros dicen sobre: , ,

10 comentarios:

Esteban Falcionelli dijo...

Lo cierto Embajador, es que emociona el video del Cristero y se crispa la piel.
Va un a preciosa canción cristera para quien la quiera descargar en su computadora:
http://www.panodigital.com/descargas/musica/ElMartesMeFusilan.mp3
Saludos, como siempre,

JUARISTA dijo...

viva México LAICO Y REPUBLICANO. Juárez presente, la patria no es privilegio eclesiástico.

PLUTARCO dijo...

La canción es la música del reino de España con letra amoldada a las conveniencias de la iglesia, demostrando con ello lo antipatriota que fue este movimiento

VIVA MÉXICO LAICO, INDEPENDIENTE

Manolo dijo...

MÉXICO no volverá al oscurantismo de la iglesia, el laicismo prevalecerá aun con un gobierno derechista, pro iglesia y entreguista como el de Felipe Calderón. CIENCIA Y LAICISMO para combatir a las sombras de la ignorancia.

Anónimo dijo...

Embajador, se te ha llenado el jardín de la embajada de "laicos". Eso es que les duele ;-)

Hermoso video y más aún hermoso el testimonio de estos cristeros que nos dan fuerzas para seguir adelante.

Embajador en el Infierno dijo...

Anonimo- Di mejor que se me ha llenado de "laico", porque es el mismo tipo con diferente pseudónimo. Ya se sabe que para el tolerante profesional la mentira es una herramienta revolucionaria. Lo dejo aqui como testimonio vivo de como el fanatismo hunde naciones.

Cleto dijo...

Embajador, escribo desde Argentina, he llegado a tu blog porque admiro a los Cirsteros.
Ojala tengamos mas homber comprometidos con su fe como los bravos Cristeros.
Muerte a los masones hijos de mil putas y nietos de 10.000 putas que se disfrazan de corderos pero son lobos, de almas calenturientas y resentidas.
dios tenga piedad de las almas de los que hombres que por ignorancia o intereses vanos se unen a sus filas desconociendo la trampa en la que se meten.
Viva Cristo Rey!
Y a todos los laicos e iluminados, mas les vale respetar un poco, porque cuando la muerte les baila cerca..a los gritos piden un curita.

Embajador en el Infierno dijo...

Cleto, bienvenido a esta bitácora. Como carlista me considero heredero no solamente de los mismos carlistas sino también de los cristerios ya que ambos compartían, al fin y al cabo un mismo ideal en defensa de la Iglesia y la Religión. Creo que la de los cristeros es una epopeya no suficientemente conocida en la Iglesia y por eso de vez en cuando saco alguna cosa sobre ellos.

Un cordial saludo y gracias por su visita y comentario.

Anónimo dijo...

No se ha llenado de laicos sino de satanistas disfrazados de ateos y masones enemigos de la fe verdadera, por eso usan como como "nicknames" los nombres más sonados de la masonería mexicana, destructora de la verdadera mexicaneidad y de un gran pueblo. Si la gente de la corriente de Plutarco Elías Calles fueran ateos no le pondrían a sus hijos por nombre nombres de demonios como lo hizo el amigo de Calles gobernador de Veracruz Garrido Canabal, quien mato sacerdotes y pasó una ley dónde los obligaba a casarse, poniéndo en evidencia que no es ateo sino satanico. Juárez atrasó la educación 90 años al quitársela a la Iglesia de Dios y dejar a la nación sin educación pública hasta después de la revolución. Además despojó a la gente incluidos los indígenas de la tierra que les otorgó la corona española, obligándolos a esclavizarse en las haciendas de los grandes terratenientes. Por eso aún en la Revolución y el reparto agrario revolucionario las comunidades presentaron los títulos de Carlos V. El único gobernante Católico del siglo XIX fue al emperador Agustín de Iturbide y los masones le quitaron el poder cobardemente y a traición para ocasionar la peor decadencia en el gobierno con su lucha entre yorkinos y escoceses. ¡Viva la Virgen María, Reina del Cielo y Viva Cristo Rey! Ven pronto Señor Jesús y písale la cabeza a la serpiente y todos sus seguidores que tanto han dañado a la patría y la nación mexicana.

Anónimo dijo...

¿Dónde está la raya entre la cultura mexicana y la española? Qué hermoso disfrutar de una herencia cultural tan vasta y haber nutrido también la cultura española recíprocamente. Aunque la masonería mexicana ha luchado por borrar todo lo hispánico de México, yo si me siento orgulloso del pasado virreinal y le doy gracias a Dios por vivir en un país Católico Apostólico Romano. Viva Cristo Rey! Viva la gran Madre de Dios María Santísima, Reina del Tepeyac y Señora Nuestra! Vivan España e Hispano América!