jueves, enero 31

Los progres son asín (XV): Clinton mete la pata hasta el corvejón

Para los que pensaban que el posible apoyo moral de Zapatero a la candidata Hillary Clinton podría suponer el desastre electoral de esta (como pasó a Segolene Royal, Schroder, Kerry y a Chirac con el referendum por la constitución europea) creo que es hora de repensar el asunto. Parece ser que la Clinton está durmiendo con el enemigo a juzgar por las últimas declaraciones de su señor marido:

In a long, and interesting speech, he characterized what the U.S. and other industrialized nations need to do to combat global warming this way: "We just have to slow down our economy and cut back our greenhouse gas emissions 'cause we have to save the planet for our grandchildren."


Traduciendo: que el Sr. Clinton piensa y lo dice publicamente, que lo que USA y demás paises industrializados tienen que hacer es decelerar el ritmo de la economía para reducir la emission de gases de efecto invernadero.

Por si acaso el mundo en general y la población yanqui en particular no estaban ya suficientemente preocupados por la desaceleración económica, el mago de los puros incide negativamente sobre el tema.

Me se de uno que va a dormir en la bañera esta noche.

Via Creative Minority Report.

Más asinadas progres.


Lea lo que otros dicen sobre:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda esa película de los hermanos Marx...

"Más madera !!"

Pero mucho me temo que aquí acabaremos quemando hasta la locomotora.

El caso es seguir alimentando al monstruo, todavía hay gente que no le basta su riqueza y su avaricia nos pide más y más...

Cada vez los ricos más ricos, los pobres más pobres y el planeta más inhabitable.
Pero todavía habrá quien se atreva a decir que es "ley de vida".

AMDG dijo...

Pues sí, parece ser que está durmiendo con el enemigo...