viernes, enero 25

¿Piensas que eres único?

Recientemente y por instigación de algún compañero bloguero me di de alta en la red social Facebook, para ver de que iba la jugada más que nada. El otro dia trasteando un poco por aqui y por allá descubrí un curioso grupo llamado:

I FLIP MY PILLOW OVER TO GET TO THE COLD SIDE


Es decir: "Le doy la vuelta a la almohada para dormir sobre la parte fría". (Si estás registrado en Facebook puedes acceder a dicho grupo pinchando en el vínculo).

En fin, me cagué de la risa. Tengo una obsesión desde pequeñito con eso de dormir sobre la parte fría de la almohada y pensaba que era una paranoia personal. Resulta que hay al menos otras 400.000 personas en el mundo (miembros de este grupo en Facebook) que también son un poco raritos.

Curiosamente el otro dia lo comentaba con mis tres hijas mayores, que tienen la misma manía, y yo creo que desde que les di la idea de echar la almohada al suelo durante 30 segundos para que estuviera más fría piensan que no hay padre mejor y más listo en el mundo. Tengo que decir que mis hijas comparten conmigo (debe ser un rollo genético) otras manías similares, notablemente la necesidad de mover furiosamente el pie derecho de un lado a otro apoyado sobre los dedos, para poder dormirnos. A mi señora le da el yuyu padre cada vez que una de las niñas a eso de los 3 meses de edad empiezan con la misma historia. De momento no ha fallado ninguna de las cinco.

El grupo que menciono arriba es la bomba de gracioso. Proponen toda clase de trucos para enfriar la almohada. Desde meterla en el frigorífico a sacarla por la ventana un poco antes de irse a dormir. Se comentan otras paranoias varias como la necesidad de sacar la mitad de una pierna fuera (me too) o asegurarse que la puerta del cuarto de baño está bien cerrada antes de poder dormir (a esta no me apunto).

¿Tiene el personal alguna paranoia confesable que compartir con el resto de lectores y que hasta el día de hoy pensaba que le hacía único en el mundo?.

No somos nadie.


Lea lo que otros dicen sobre: , ,

11 comentarios:

rojobilbao dijo...

Limpiarme los dientes con agua ligeramente caliente.Hasta la fecha sólo conozco a otra persona que lo haga.Mi señora, cuya manía se trajo a la relación,como yo. ¿Será eso lo que nos unió?

XavMP dijo...

¡Soy de los de la almohada! ¡Increible!

Harto dijo...

No sé que es dormir con almohada... Siempre dormí recto... Últimamente ya no sé ni que es dormir...

LUIS AMÉZAGA dijo...

No me interesa porque acabo siempre con la cabeza debajo de la almohada, en vez de encima.

Embajador en el Infierno dijo...

Rojobilbao- Lo tuyo es grave.

XAV- Bienvenido al club

Harto- Mira que lo he intentado veces oye, y no hay manera.

Luis- Yo me consideraba un friki de la almohada....

Dhavar y punto dijo...

Yo, además de sacar el pie siempre por fuera,haga el frío que haga,- creo que esto es my corriente- soy incapaz de girar al cambiar de lado.Tengo que saltar, literalmente, en el aire.Y dormido, por supuesto.

Rojo bilbao: Podeis hacer un trío con mi mujer, que también se los lava con agua tibia - puaaaghh!.

Manolín dijo...

Pues yo descubrí el otro día que no soy el único que tengo pelusilla en el ombligo (http://es.wikipedia.org/wiki/Pelusilla_del_ombligo).

Estoy por abrir un grupo en Facebook...

Schwan dijo...

No tenía ni idea de que tenía tantos "alter egos" en Facebook... la de cosas que se entera una.

Y si tengo un secreto inconfesable, realmente inconfesable: cada vez que como con amigos, o en una reunión de gente importante pienso qué pasaría si me pusiera un plato en la cabeza de sombrero, como los niños pequeños.

Y esto lo pienso todas las veces, no sólo alguna vez. Mira que si alguna vez me da por hacerlo...

Sambenito dijo...

Pues yo también tengo la manía de la almohada, de toda la vida, aunque en los últimos tiempos, debido a mis agotadoras ocupaciones, no siento ni padezco el frío o el calor, con lo cual no me afano en buscar trucos para enfriarla.

También he pasado intensas temporadas con la imperiosa necesidad de sacar media pierna fuera para poder echar el cierre.

También he tenido alergia a los pijamas.

Javier (tu tocayo madrileño)

Anónimo dijo...

Yo también procuro limpiarme los dientes en agua tibia, pero es que si es con la fría me duelen las encías.
Lo de la vuelta a la almohada también lo hago cuando tengo calor.
Juvenal

Embajador en el Infierno dijo...

Iba a sugerir que los del agua tibia para los dientes fuerais con urgencia al dentista para que os mirara esas encías hipersensibles, pero a mi me parece que el problema está en vuestra mente no en vuestros dientes. ¡Que tios más raros oyes!.

Manolín- Eres un cochino.:-P