jueves, enero 10

¿Que no quieres Estado?...pues taza y media

Esto ya empieza a ser verdaderamente preocupante. No se que pensaran todos los liberales que apoyan al PP pero yo vengo observando que en las cuestiones que a mi me llaman la atención la propuesta de Mariano sigue siendo invariablemente ¡más Estado!. Y eso que no tengo tiempo para seguir todas sus intervenciones, pero sospecho que el asunto está tomando ya caracteres de epidemia.

Empezó con los problemas de transporte en Barcelona, luego vino lo del canon de la SGAE, y ahora como la gran noticia redentora de las miserias de España se nos anuncia que:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró este jueves, en un acto en Toledo, que si gana las elecciones generales del 9 de marzo creará un Ministerio de la Familia y Bienestar Social. "Será el ministerio de las personas, que es para quien se debe gobernar", manifestó.


Me abro las venas.

Venía escuchando la COPE y una tertuliana (no se quien era) ha dicho con bastante tino: ¡No queremos ministerios, queremos medidas concretas!. Si bien yo voy un poco más allá y ni siquiera quiero soluciones sino principios, la sentenciosa arrancada de la tertuliana en cuestión me ha parecido muy apropiada.

Siguen mareando la perdiz.

Lea lo que otros dicen sobre:

8 comentarios:

Schwan dijo...

Miedo me da a mi también tanto afán intervencionista.

Cuanto más se involucren en cualquier tema, más querrán controlar.

Seneka dijo...

¿No tendrá esto algo que ver con la exitosa concentración del 30-D? ¿No es esto un intento de sacar rédito en la "tradicional" y "católica" tierra toledana, sede episcopal de monseñor Cañizares?

El personal está tan hambriento de esperanza que parece que cualquier cosa vale.

Enneas dijo...

Yo alucino pepinillos. Estos tíos no saben donde están ni a donde ir. Sálvese quien pueda.

Por cierto, que también quiere repartir 20000 euros a cada afectado de Fórum...

Lo que decía, sálvese quien pueda.

Milola dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros. De hecho he escrito algo parecido
http://liberthispania.blogspot.com/2008/01/no-ms-ministerios-ni-de-vivienda-ni-de.html

o s a k a dijo...

lo que queremos son principios que solucionen

pero claro, para eso los políticos españoles deberían querer lo uno y perseguir lo otro

n a c o
mecachis

El Cerrajero dijo...

Quieren cambiar los Misterios --de la Iglesia-- por Ministerios.

Embajador en el Infierno dijo...

Queridos todos:

Como soy un poco sinvergüenza os he dado la noticia mala pero no la buena.

La noticia buena es que Mariano, por esta vez, no ha anunciado la formación de un "Observatorio de la familia" que junto al conocido "mercadillo medieval" que Ignacio habitualmente nos recuerda, es lo que mayormente los políticos suelen hacer.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Quiero un ministerio para lo mío, quiero un ministerio...