viernes, febrero 15

¿Nos rasgamos las vestiduras o disfrutamos del espectáculo?

Vale, a Zapatero le han pillado con el culete al aire. Estoy con Ignacio. ¿Y bien?.

Y la peña a seguir el juego berreando contra un pobre lelo. ¿En serio alguien se ha sorprendido?. Pues ese alguien o bien es un jeta o bien es un ignorante. Aqui un servidor ya lo había advertido.

Personalmente para ver bofetadas de pega, y resbalones de cartón piedra prefiero el Pressing Catch: Al menos no tienes que elegir a los "luchadores" como tus gobernantes.

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Gracias por el enlace.


Mis saludos, sra. Embajadora.

LUIS AMÉZAGA dijo...

No es cuestión de descubrir nada, ni de mamporros, es cuestión de desnudarse en público.

Ignacio dijo...

.....te he contestado a un comentario tuyo, con un poco de argumentos; por desengrasar.





Mis saludos, sra. Embajadora.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que el panorama actual nos ofrece una disyuntiva entre los 2 " únicos " candidatos con opciones.

Reconozco abiertamente que dudo entre votar al mal menor ó votar en conciencia, con lo que ello conllevaría.

Esta misma reflexión se la hacen muchos amigos, y al final optan por el mal menor.

Incluso dentro de nuestras mismas creencias hay distintas opciones.

Os hago una pregunta a todos ;

¿Qué partido ofrece hoy día un programa católico?

Si hay varios, ¿ cuál debemos elegir?.

Un cordial saludo desde el limbo.

Andrés.

Tsun-tsun dijo...

Andrés: la Comunión Tradicionalista Carlista (www.carlistas.es) ofrece un programa católico. Hay otros. Yo elijo éste porque me parece el más coherente, completo y fiel a la Tradición de España.

El mal menor, para los que todavía no creen en el Bien.

Tsun-tsun

Anónimo dijo...

Andrés,

el argumento del mal menor no vale. Quizá si estuvieses obligado a elegir entre PP y PSOE se podría plantear. Pero es que hay más posibilidades: quedarse en casa, votar en blanco, voto nulo, votar a partidos que sí cumplen los requisitos para que un católico les pueda votar (CTC, AES, FyV...)

Dhavar dijo...

A mí Zapatero no me parece nada lelo.Mala persona sí, y Narciso hasta la naúsea, pero Lelo no.