martes, febrero 5

Titirilandia cada vez interesa menos

Muchos rios de tinta han corrido en la blogosfera sobre los últimos premios Goya y la verdad es que:


Enneas en Vexilla Regis da en el clavo:

En cuanto a lo dicho en la gala de los Premios Goya, ¿acaso alguien sabría quien ha ganado el premio a mejor actor si el tipo ese no hubiera dicho esa tontería? Por favor, no le hagais sentirse alguien...




No podría estar más de acuerdo.

Lea lo que otros dicen sobre: , ,

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A ellos les da igual.

Mientras sigan subvencionados....

Esto es del tipico progre "retrogrado"
Lo peor de todo, los aplausos del ¿respetable?.
Yo hace más de 10 años que no voy a ver al cine una pelicula española y si hay alguna buena la descargo del emule, que para eso pago el canon.

Un abrazo Embajador.
Andrés.

Harto dijo...

Bueno, simplemente algunos le mostramos nuestro afecto... Es lo correcto...

Anónimo dijo...

No se les puede perdonar a los artistas e intelectuales que alzaran su voz contra la guerra que Aznar promovió con mentiras.

De ahí viene todo este resentimiento.

Se quiere bufones serviles, molestan los personajes mediáticos que piensen por sí mismos.

Anónimo dijo...

Y lo de titiritero, tan coreado por la derecha, fue un insulto de Aznar, para defenderse de los que le recordaban cada día que es un asesino. Porque sí, el gobernante que promueve una guerra que provoca decenas de miles de víctimas, mintiendo incluso desde el parlamento, es un asesino.

Embajador en el Infierno dijo...

Sr. Anónimo, a mi me parecería excelente que esos señores tan valientes que piensan por si mismos dijeran cuanto les placiera mientras yo con mis impuestos no tuviera que pagarles sus vicios. Me pregunto cuanto "valiente" habría en caso de no tener el riñón bien forrado con dinero ajeno.

Anónimo dijo...

Mucho me temo que no sabes de lo que hablas, Embajador. O te crees todo lo que te cuentan.

Las películas de cine reciben subvenciones, eso es cierto. Pero igual que reciben subvenciones otras manifestaciones artísticas. También reciben subvenciones empresas, fundaciones, asociaciones, clubs deportivos, etc, etc, etc.

Tampoco creerás que los artistas viven solo de las subvenciones. Bueno igual tu te lo crees, pero es falso.

Pero lo que es seguro que no serían objetivos de tu ira, si no fuera porque se manifestaron contra una guerra y el gobierno que la promovió. Y tampoco lo harías si no fuera porque Aznar los marcó como sus enemigos más temibles (aquí se ve quienes son las marionetas de quien).

Reconoce que si esto no hubiera pasado tú no criticarías ni el cine español, ni a los que trabajan en el cine.

Embajador en el Infierno dijo...

Estimado anónimo:

Me parece que el que no sabe de lo que está hablando eres tú. Si te hubieras molestado en echar un vistazo al resto de la bitácora (de hecho no tienes que ir muy lejos porque en la primera página tienes un buen ejemplo) sabrías lo que yo opino de la guerra de Iraq.

Y lo que opino sobre Aznar ni me molesto en mencionarlo.

Por favor antes de asignarme supuestas opiniones tomate la molestia de verificarlo primero.

No, hombre no. A mi me importa un carajo lo que estos opinen o digan sobre la guerra de Iraq. A mi lo que verdaderamente me fastidia es que estos chiquilicuatres se permitan gratuitamente (porque no les cuesta nada, no se juegan nada) insultar a mi madre la Iglesia.

Y lo siento, no me creo que sin las cuantiosas subvenciones que reciben (que han sido cuantificadas en una entrada de hoy mismo en esta bitácora) esta gente podría vivir ni medio bien.

En cualquier caso, gracias por tus comentarios. No me importan las opiniones discrepantes siempre que, como has hecho hasta ahora salvando algún detalle, no sean groseras ni maleducadas.

Enneas dijo...

Es increíble como funciona la gente a base de clichés. Una pena, Embajador te hayan tomado por eso... Te acompaño en el sentimiento.

sambenito dijo...

Ah, ¿pero que fue un tal Julián que dijo que había que abolir la Conferencia Episcopal el que ganó el premio de mejor actor?

Es que ni papa, oyes.

Qué patético es ver cómo el gremio de los subvencionados cifra su felicidad en montar un circo imitación de los Óscar.

Anónimo dijo...

Para Anónimo;

¿A qué " intelectuales te refieres ", son quizás Sabina, Ana Belén, Victor Manuel, Diego Botto, El gran Wyoming,etc, etc................................ Estamos apañados.

Un saludo.
Andrés.

Anónimo dijo...

No hombre, por "intelectuales" me refería a Rouco Varela y a Antonio Cañizares.

... y Margarita, esa gran psicóloga entrevistada por la Cope.

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/07/a_favor_de_la_f.html