martes, febrero 19

... y parió la abuela (ACTUALIZACION muy graciosa)

El Embajador lleva unos dias totalmente desconectado del mundo. Un desastre de proporciones apocalípticas (del que afortunadamente no tenemos culpa ni responsabilidad ninguna) en un importante cliente, me ha mantenido en las oficinas del mismo durante los últimos cinco días, alguna noche incluida.

En medio de la más absoluta desesperación me llamó mi nunca suficientemente alabada dueña para poner un poco de humor en nuestras vidas. Y me dijo:

- Oye, ¿piensas que se te ha venido el mundo encima?
- Si - respondí sin dudarlo.
- Pues no se vayan todavía que aún hay más....
- Dispara - dije yo con la lágrima a punto de salir libre por mi antaño agreste mejilla (¡que potito!)
- Acaba de llegar a casa una comunicación por la que te nombran presidente de mesa electoral para el próximo dia 9.


Si en algún momento odié el sistema partitocrático aquello fue una anécdota comparado con lo que se me pasa ahora por la cabeza. Definitivamente es el momento de hacer la revolución.

PD. De momento el ritmo de publicación será más bien bajo hasta que las cosas se tranquilicen un poco en mi vida.

ACTUALIZACION: Ayer hablé con el responsable de campaña electoral de la Comunión Tradicionalista Carlista. Entre unas cosas y otras salió mi desgracia. Me dijo que yo NO podía ser presidente de mesa porque iba de candidato en una lista. ¡¡¡Alegría, alegría!!!. Hoy me ha llamado uno de mis cuñados para "sugerirme" que no le haga la barrabasada de renunciar a mi puesto de presidente de mesa porque..... el sustituto es él. ¡Qué mala suerte, chato!.

9 comentarios:

Enneas dijo...

La vida te da sorpresas... Jajajajajajaja... Lo siento, Embajador, pero es que me despiporro con estas ironías de la vida.

Por lo demás, ánimo con el trabajo.

Anónimo dijo...

Juas Juas Juas... Piensa que podria ser peor.

Yo tenia un amigo al que con 18 años le hacia mucha ilusión votar por primera vez. Y le toco de presidente de mesa en las 2 primeras elecciones en las que pudo votar. Sobra decir que a las terceras ya no solo no le hacia ilusión sino que ni siquiera fue a votar.

Yurremendi dijo...

Siempre puedes ejercer la presidencia de mesa con la boina roja puesta. Ánimo con el Curro.

Interruptor dijo...

Lo de los excesos de trabajo y la falta de tiempo es un mal demasiado extendido. Ánimo y que pase pronto.

Si te declaras analfabeto te dispensan de la presidencia de la mesa, pero me temo que no va a colar xD

Cruz y Fierro dijo...

Te acompaño en el sentimiento.

La solución de Yurre me parece excelente. Seguro hará más llevadera la jornada.

LUIS AMÉZAGA dijo...

¡A cobrar en Domingo! Es usted un pluriempleado.

Schwan dijo...

Bueeeno, no es tan grave como en Andalucía. Yo ya he sido presidenta de mesa en las pasadas generales, y son horribles...

Hay que hacer recuentos de papeletas para el congreso, para el senado (un lío al ser por eleción directa los senadores)... y como somos más completitos que nadie, recuento de papeletas para las autonómicas.

Se suele acabar el día desde las 8 de la mañana que se aparece por la mesa (si no hay complicaciones) hasta las 12 o las 1 de la madrugada.

Y eso si no te toca algún interventor que quiera convertirte a la causa de su partido y te torture las últimas horas del día en que supone que ya ha cogido confianza contigo.

Y todo eso... ¡a cambio de 60 €! ¿se puede pedir más?

Yurremendi dijo...

Bueno, pues se ha quedado todo en un susto. Eso sí, ya no podrás oficiar en esa gran Fiesta de la Democracia.

Vas al Senado o al Congreso?

Ya me estoy comiendo las uñas a la espera de los resultados: mejorarás esos C votos de la última vez (son cifras romanas)?

Por cierto, si tu cuñado fuera pepero, que se fastidie.

Embajador en el Infierno dijo...

Yurre- Lo de donde voy y tal te lo cuento por privado.

Je suis desolé que dicen los franceses, por no poder oficiar en la gran fiesta de la democracia, como te imaginarás.

Y mi señora ya no te digo. Por una vez que era presidente de algo....