martes, marzo 25

Como que no me lo creo (ACTUALIZADO)






Sarkozy deja la puerta abierta a un posible boicot de Francia a los JJ.OO. de Pekín




A decir verdad en un primer momento he pensado: "Hombre, que bien, por fin un político de altura que pone las cosas en su sitio". Luego me he dado una ducha fría para que se me pasara el calentón, y se me ha venido a la cabeza las necesidades "comerciales" de Francia y su interés por mejorar posiciones en China.

Me pregunto cuantos acuerdos empresariales tienen ahora sobre la mesa empresas francesas. De esos acuerdos que no acaban de cerrarse. Vamos a ver cuanto tardan en acabar las negociaciones y en que Sarkozy baje los humos.

ACTUALIZACION: Et voilá!. Empezamos a recular.

7 comentarios:

H dijo...

¿Y lo bien que queda?. Como un señor.

Alonso Contreras dijo...

Hombre, camelar, no me camela el tal Sarkozy, pero a quien tiene que camelar es a los franceses. Una forma de hacerlo puede que sea teniendo pillados a los chinos por las canicas olímpicas, a cambio de la rápida y provechosa firma de contratos franco-chinos (que no tiene nada que ver con el cerdo ibérico) :-)

Embajador en el Infierno dijo...

H- Si,si. Hasta parece un estadista y todo.

Alonso- A eso es precisamente a lo que me refiero. Nada como tener los mondongos bien agarrados para poder firmar a gusto.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Sarko de ninguna de las maneras renunciaría a acudir a la inaguración de los JJOO. Qué mejor ocasión de lucir primera dama.

o s a k a dijo...

harán como todos, bajarán la testuz hasta donde peor huela y la mantendrán fija a la espera del disparo en la nuca moral

eso sí, nos lo habrán advertido

n a c o
concienciasasí...

Embajador en el Infierno dijo...

Luis- ¿Pues que quieres que te diga?. A mi me parece que tiene cara de pajarito griposo.

Osaka- Lo bueno es que donde peor huele está lleno de billetes.

Embajador en el Infierno dijo...

Perdón se me olvidaba:

Embajador
Vivelagrandeurdelafrance!