domingo, marzo 9

In Memoriam: Emilio Herrera Alonso


Me hago eco de la triste noticia de la muerte de Emilio Herrera Alonso, comentada por Requeté Catalá.

Emilio Herrera Alonso fue autor de un libro fundamental para conocer el lado carlista de la guerra civil: "Los mil dias del Tercio Navarra" comentado en esta bitácora hace ya tiempo.

Descanse en Paz.


Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

5 comentarios:

Cruz y Fierro dijo...

Que Dios lo tenga en su gloria.

MCB dijo...

Embajador, me cuentan que los carlistas catalanes han dado la campanada en las elecciones al Senado, no sé si con ayuda de la virgen de Monserrat. Y parece que en toda España lo habéis hecho dignamente en comparación con fuerzas de presupuesto mucho mayor. Se que es un magro consuelo, pero si nos quitan estas alegrías, ¿qué nos queda? Enhorabuena por la parte que te toque.

Embajador en el Infierno dijo...

MCB- Pues la verdad es que estamos muy contentos. En Madrid hemos cuadruplicado y en Barcelona ha sido la fiesta con más de 25.000 votos. Ya os contaré.

Yurremendi dijo...

Habrá que decir eso de "jo també soc catalá!"

Pero lo que quería decirte, Embajador, es que hay una errata en el título: "In Memoriam" debe decir, con "m" final (que ya sé que fonéticamente nos cuesta a los castellanoparlantes, pero que no nos cueste ortográficamente, que queda un pelín palurdillo).

Embajador en el Infierno dijo...

Yurre- Ya sabes que en cuestión de latinajos soy todo tuyo. Para mi descargo diré que se perfectamente que se escribe con "m" final y que todo ha sido un resbalón del teclado (n y m están al lado). Lo cambio ahora mismo.