jueves, marzo 13

Las mejores bitácoras: Cambios

Como saben los que me llevan tiempo leyendo en vez de mantener un larguísimo "blogroll" simplemente pongo a la derecha una lista con las que yo considero son las 10 bitácoras más interesantes de entre las casi 150 que sigo habitualmente.

De cuando en cuando cambio la lista que responde unicamente a mis particulares y personales gustos y coyunturales apetencias. Hace ya 9 meses que hice el último cambio, ya va siendo hora de hacerlo de nuevo.

En esta ocasión salen de la lista:

- El Ultimo: Es una auténtica pena, pero parece que ha tirado la toalla pues hace más de dos meses que no escribe nada.

- Pertinatious Papist:Simplemente porque las entradas más recientes me han ido pareciendo menos interesantes.


Y entran:

- Diencéfalo: Estuvo en su día pero salió cuando Luis tuvo que dejar de escribir un tiempo largo por un duro golpe de la vida. Ahora vuelve donde tiene que estar.

- Todo era bueno. Más que lo que escribe en si (que también) me gusta las charlas virtuales que nos marcamos de vez en cuando a raíz de lo que escribe.


En orden a tener un poco organizada mi lectura diaria de bitácoras tengo además de la lista de las principales, otras listas varias. Basicamente divido mis lecturas en: 1) Católicos (Lista principal y lista secundaria), 2) Políticos (Lista principal y lista secundaria), 3) Tecnología (Lista principal y lista secundaria), 4) Noticias (Lista principal y lista secudaria), 5) Libros y 6) Otros.

Para los curiosos pongo debajo lo que contienen las listas principales de católicos, políticos y tecnología:

Blogs Católicos

In Hoc Signo Vinces, Creative Minority Report, The Curt Jester, Es Justo y Necesario, Diario de un perplejo, Holy Smoke, Villa Molina, Rorate Caeli, Sector Católico, What does the prayer really say?

Blogs Políticos

Blog de Orisson, Carlistas, historia y cultura, Doce Doce, Harto, The New Babylon Times, Oposición al pensamiento, El síndrome de Ottinger, Verba Volant Scripta Manent, Guy Fawkes, La yijad en Eurabia.

Blogs Tecnológicos

Barrapunto, Debian package of the day, Error 500, Genbeta, Makeuseof.com, Microsiervos, The Register, Slashdot.



Lea lo que otros dicen sobre: , ,

13 comentarios:

H dijo...

Vaya, pues muchas gracias...

Todoerabueno dijo...

El gusto es mío. :)

Ignacio dijo...

Bueno, la galaxia se quesda fuera; supongo que está bien.


NMis saludos, sra. embajadora.

Orisson dijo...

A punto de llorar he estado al ver mi blog el primero en la lista de "políticos", aunque sospecho que no tiene nada que ver el orden con la importancia o el interés.

En cualquier caso, gracias, Embajador. Pero qué majo eres.

Un saludo

Crispal dijo...

Embajador, sigue siendo un honor permanecer en tu lista de mejores blogs. Intentaré mejorar cada día para que no tengas que dejarme fuera. Muchas gracias.
Un abrazo bloguero. ;-)

Embajador en el Infierno dijo...

H- De nada
Todoerabueno- Lomismo
Ignacio- La galaxia no puede quedarse fuera. De hecho está dentro. Míralo bien.
Orisson- El orden no tiene nada que ver. ¿Nos has salido lloron?
Crispal- La lista representa preferencias absolutamente personales e intransferibles. La percepción de calidad/interés es absolutamente subjetiva. No lo olvides.

LUIS AMÉZAGA dijo...

He vuelto al ibex. Espero estar a la altura de mis accionistas.

Ignacio dijo...

¿dentro de donde?


Mis respetos, sra. Embajadora

Embajador en el Infierno dijo...

Luis- Me hace feliz que hayas sido el único que ha identificado mi deformación profesional.

Ignacio- La galaxia está en el "Top 10".

Orisson dijo...

Embajador, llorón sólo no: Calimero perdido os he salido.

Un saludo

El Último dijo...

Embajador:

Muchas gracias por todo los comentarios que has hecho de mí.

Lamento no poder mantener momentaneamente mi btácora pero la vida laboral me ha cambiado y me tiene entre ella y la familia hasta arriba.

Al menos de mi etapa bloggera mantengo el leer a diario tu blog.

Espero algún momento recuperar mi página. En cualquier caso que sepas que te leo y me considero tu amigo virtual.

Saludos.

AMDG dijo...

Gracias por la mención, Embajador.

Embajador en el Infierno dijo...

El Ultimo- Me he figurado que era algo de eso. Yo de todas maneras te mantengo en mi lista de bloglines para estar al tanto el dia que decidas volver.

AMDG- De nada hombre. Estoy al tanto de lo que decidas para la cita de la semana que viene.