lunes, marzo 17

Perversión "gay"

Hace algún tiempo escribí una entrada titulada: "Eduardo Mendicutti: La piedad pervertida" donde trataba de explicar la vomitona que me provoca el selectivo emotivismo de la izquierda. Tomaba el ejemplo de Mendicutti, famoso columnista de El Mundo y no menos famoso "intelectual gay" simplemente porque pasaba por allí.

Hoy leo un artículo de Paco Pimentel (Advertencia: Contiene descripciones e imágenes sumamente desagradables) acerca de un reportaje publicado en una conocida revista "gay" donde hacen una mofa no ya escandalosa, sino hasta satánica de las víctimas del terrorismo.

Primero pervierten la piedad y luego rematan a las víctimas. .

¿Qué clase de respeto pueden pedir para si mismos los integrantes del mundo "gay"?.¿Es saludable para la sociedad y para ellos mismos otorgarles tal respeto?.¿Respeto para la impiedad?¿Dónde se ha visto eso?.


Lea lo que otros dicen sobre:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Barcelona (para variar)se celebra un evento gay, para homosexuales tipo "oso". Se llama Bearcelona".

Mirate el video. Despiertan mi compasión.


http://es.youtube.com/watch?v=ZStB6vaE4nw

Kabeltz

Embajador en el Infierno dijo...

Es fundamentalmente triste.

cambiaelmundo dijo...

No es saludable ni para la sociedad ni para "ellos". Y a los "activistas", lo que hay que hacer es devolverlos a las cloacas, de donde no debiera salir la porquería.

Little screamo dijo...

Está claro que las primeras víctimas del lavado de cerebro de la izquierda son las clases "marginadas", en cierto sentido, pues se aprovechan de ellos y los convierten en tiranos. El Lobby Gay aquí tiene mucho tirón para la izquierda.