miércoles, marzo 12

Una calle para Blas de Lezo



Puede que no lo hayais notado pero aqui el que suscribe es una apasionado de Blas de Lezo y su gesta.Ya he hablado de él aqui y aqui.

Pues bien, resulta que Don Goyix de Salduero en su magnífica bitácora ha lanzado una petición para que en Madrid se dedique una calle al Almirante Blas de Lezo. Pinchad aqui para los detalles y por favor secundadla.


Lea lo que otros dicen sobre:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de bien nacidos mantener en la memoria y homenajear a aquellos que hicieron algo más que arrimar el hombro en esta empresa de universal destino que es nuestra querida, y maltratada por otros, España.
Si sale bien lo de Blas de Lezo, aquel que le dio a los ingleses hasta en el DNI en Cartagena de Indias; permitaseme añadir un nuevo candidato a figurar (si no lo hace ya) en el callejero de la capital. Se trata de Bernardo de Gálvez, Gobernador de la Luisiana y forzador "él solo" del bloqueo naval de Pensacola. No creo que a nuestros escolares les hayan hablado jamás de alguno de ellos.

Alonso Contreras

Lucas dijo...

La historia no tanto se niega a revelar como venció Blas de Lezo a la Corporación Británica, sino que, aún se niega a confesar verdaderamente que fue lo que venció o retardó Blas de Lezo en la historia. Pero, hoy nos podemos dar cuenta del poder supranacional de los masones y su plan de monopolización mundial; ellos, en todos estos siglos se han encargado de la dirección de la gran fábrica de mentiras ideológicas; con el fin de producir armas, guerras, guerrillas, préstamos, pobreza, mercado negro, expropiaciones, saqueos, etc... Solo para que en todo el mundo domine la razón de la Corporación Británica.
Ellos, en Cartagena de Indias, con la segunda flota naval más grande conocida hasta ahora en la historia, pretendieron instaurar el inicio de su soberanía y lengua mundial, y a la vez, vengarse del terror de sus piratas y saqueadores; pero resultó que si no se “viengan” a Jamaica, Blas de Leso los mata a todos.
La dirección masónica mundial preparó ese escenario de desamparo y traición en Cartagena de Indias, para adueñarse de América e humillar a Blas de Leso, pero salieron trasquilados. Décadas después, cuando vencieron a Napoleón Bonaparte, en Trafalgar y Waterloo, profundizaron el cuento de las falsas independencias americanas, para que creyéramos que en América, somos libres, y no los volviese a espantar otro Blas de Leso.
http://www.lucasblancoacosta.com/medio-hombre.php