miércoles, abril 16

Las dos cabezas de la hidra revolucionaria (ACTUALIZADO)

La hidra revolucionaria hispánica tiene una peculiar característica que la hace algo distinta de la que existe en otros paises. Como es muy cainita dedica una buena parte de su tiempo a devorar algunas de sus propias cabezas. De modo que elección general tras elección general nuestra hidra se está quedando con dos cabezas muy grandes y algunas cabecillas menores que ya son casi como de adorno. Más que nada para que no le quiten el título de hidra.

Dicho lo cual las dos cabezas de la hidra se complementan muy bien entre si.

De modo que mientras la cabeza que viste con simpatía el lazo rojo se esmera por enajenarse la enemistad de ciertas regiones a base de trasvases que no son trasvases sino unos "hilillos de agua" que andan perdidos por no se sabe muy bien donde, la otra cabeza que luce con orgullo un lacito azul se dedica a hacer avanzar los objetivos revolucionarios democráticos en las mismas regiones cabreadas.

En Valencia han decidido que eso de objetar contra la asignatura de Educación para la Sodomía Ciudadanía no resulta centrista, o liberal que ya no me aclaro. Se lo pueden permitir, las cosas como son, porque a ver quien va a ser el simpático que se dedique a votar al PSOE en cualquier elección de aqui al 2027.

Por lo demás, y ya en el plan paranoico que me caracteriza, también viene estupendamente por si andando el tiempo asuntos de corrupción o de mero hartazgo del personal pudieran poner en jaque el dominio azul en la región: ¡Como voteis a los rojos os pondrán EpC!.

Total, que si. La hidra se come las cabecitas menores pero las dos gordas se andan con cuidado porque comerse la una a la otra significaría el final de la hidra. Y eso no puede ser.

ACTUALIZACION:
El "mal menor" sigue haciendo de las suyas. Según parece en la comunidad pepera de La Rioja tampoco van a admitir la objeción de conciencia. Van dos.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Jo, tio, no me crispes!!!!

Ignacio dijo...

Mi saludos, sra Embajadora

Embajador en el Infierno dijo...

Es que te veo demasiado Campsiano ultimamente, je, je...

AMDG dijo...

La verdad que me sorprendió leerlo. Quieren su ciudadanía, por supuesto.

Pero no te preocupes, mira este detalle:

impartirán EpC íntegramente en inglés

Ediucaision for de sitisensip :)

Embajador en el Infierno dijo...

AMDG- Cuando salió el tema de "eduqueision for de sitisensip" la primera vez un famoso bloguero decía que no, que el tema iba de coña.

Toma coña.

UFR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UFR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frid dijo...

Cuanta razón tienes, Embajador. Y gracias a facebook te he localizado otra vez. frid