lunes, abril 28

Los progres son asín (XVIII): Los mejores profesores para EpC

En un loable intento por devolver a la sociedad parte de lo que esta le ha dado (o más bien, parte de lo que liberalmente ha tomado de esta) la UGT ha decidido ceder generosamente a dos de sus más cualificados representantes para impartir clases de Educación para la Sodomía Ciudadanía.

La noticia no puede tener mejor pinta:

 

Dos condenados por falsificación entrenan a profesores de EpC

 

¡Ya es hora de dejar a un lado los prejuicios burgueses y enseñar al pueblo lo que el pueblo verdaderamente necesita saber!.

 

Más asinadas progres.

 

6 comentarios:

Nicolás V. dijo...

Y que necesitan saber? las patrañas del diseño inteligente? por favor....

Tu iglesia reubica a pedofilos y los esconde de la justicia, empezando por Jp 2 y su protegido Marcel... eso si que es para temer

Seneka dijo...

Nicolás, machote: hablanos de la conexión metahistórica entre el culo y las témporas.

Si lo salpimentas con un poco de porno-ficción no creo que pierda credibilidad (entiéndeme bien ...)

La impaciencia me puede, no tardes machote.

Embajador en el Infierno dijo...

Nicolás: no si tienes razón. Lo dice la última frase: "¡Ya es hora de dejar a un lado los prejuicios burgueses y enseñar al pueblo lo que el pueblo verdaderamente necesita saber!."

Me ha encantado lo del diseño inteligente. Yo sinceramente no creo en el diseño inteligente, es decir, hay ciertos especímenes que se dicen a si mismo humanos que simplemente no pudieron salir de la mano de Dios. A menos que, claro, ese día el Omnipotente estuviera de resaca. Perdón por señalar.

Seneka dijo...

Bueno, dejando a un lado la asinada de tovarich NiKolaiev, la verdad es que he de confesar entristecido que la noticia no me sorprende. Sin embargo, mirándolo con la alegría que nace de la esperanza casi me parece hasta divertido. ¡Oh! ¡La progresía me confunde!

¡Vaya tropa, Señor!

creditos dijo...

Los diez mandamientos de los "progres"

1º.- Talante democrático siempre y para todo, y diálogo con todos y sobre todas las cosas, sin importar lo que se defienda en ese diálogo.

2º.- Drogadictos, delincuentes, inmigrantes ilegales, prostitutas, homosexuales, travestidos, alcohólicos, ludópata, mendigos profesionales y agresores sexuales tendrán preferencia en el disfrute de beneficios sociales. Los que no pertenezcan a ninguno de esos grupos son sospechosos de fascismo.

3º.- No expresarás ideas que previamente no hayan sido difundidas por El País, Público, la SER, el Canal Cuatro, la Sexta, Localia o cualquiera de los medios controlados por el grupo PRISA, ya que todos repiten lo mismo.

4º.- Repudiarás siempre lo que haga el Gobierno de los Estados Unidos.

5º.- Estarás al tanto de todas las películas, modas y grupos musicales de Estados Unidos.

6º.- No fumarás, ni trabajarás en labores que requieran los vicios fascistas de la dedicación, la honestidad y el esfuerzo.

7º.- Harás deporte, aeróbic, yoga y amarás en todos los sentidos a perros, gatos, serpientes, iguanas y armadillos.

8º.- Estarás a favor de la libertad total de aborto y del matrimonio de hombre con hombre, mujer con mujer y de mujer u hombre con animales o muñecos hinchables. Lucharás a favor de asilos gratuitos para mayores y de guarderías abiertas todo el día para los niños.

9º.- Defenderás la ecología, aunque sin renunciar a beneficios que, como la electricidad, los coches, la calefacción o el aire acondicionado, se consigan alterando la naturaleza.

10º.- Lo que la mayoría diga es la verdad, y es bueno todo lo que haga la mayoría.

Extraído del libro “Sentencias Salomónicas” (Visión.net, Madrid 2007)

Embajador en el Infierno dijo...

Seneka- A mi me parece que esto lo hacen para ir abriendo boca. Ya sabes, primero un honoris causa al asesino de Paracuellos, luego Josu Ternera en la comisión de derechos humanos, más tarde un par de ladrones para dar clases de "ciudadanía". Lo siguiente será Tejero de guía por el Congreso. Este por lo menos sabrá de lo que habla.