martes, abril 29

(Pseudo)Corrección: Mariano puede haber traicionado a sus votantes

En una entrada anterior venía a explicar que todos esos que se rasgan las vestiduras y lloran como plañideras la "traición" de Mariano no tenían de que quejarse. Y ponía pruebas bien contundentes que de momento nadie me ha corregido, si bien dispuesto estoy a retractarme si se demuestra lo contrario.

Y como en el fondo no soy mala persona voy a hacer una semi-retractación, con colleja incluida (no a mi).

Se ha hecho un clamoroso silencio en la blogosfera hispana en general, y la pepera en particular sobre la única promesa de Rajoy que se puede considerar como verdaderamente rota.

Solamente he visto comentarios en Vexilla Regis y en El Adalid Digital. El caso es que después que se anunciara que ni la Comunidad de La Rioja ni la de Valencia iban a permitir las objeciones de conciencia, ahora nos topamos con que en Castilla y León se dedican a fomentar la sodomía entre los más pequeños sin tapujo de ningún tipo.

Como no me apetece repetir lo que tan estupendamente han dicho otros, copio del Adalid:

¿Qué queda de las palabras del señor Rajoy en las que decía que la asignatura era “innecesaria y adoctrinadora”? ¿Qué de aquella promesa de retirar la asignatura si llegaban al poder? Pues, como era de esperar, nada.


En honor de Rajoy hay que aclarar que de hecho no ha roto ninguna promesa porque la suya era contingente a su acceso al poder. Como no ha llegado no hay promesa rota.

¿Alguien puede decir, de verdad, que esto es el "mal menor"?.¿Donde están todos los bloggers del entorno del PP clamando al cielo por esta nueva fase de indoctrinación?¿De verdad que el PSOE es peor que el PP?.¿De verdad?.

10 comentarios:

Enneas dijo...

La gente vota a un partido igual que es de un equipo u otro.

Si has nacido en un barrio determinado y te has criado en una determinada familia votaras a determinado partido. Y en el 80% de los casos, si no lo hace tambien estara preestablecido pues solo forma parte del afan de algunos por llevar la contraria.

Pues lo unico que los diferencia son los colores...

Ignacio dijo...

Creo que me crispas, fascista.




Mis saludos sra embajadora.

todo era bueno dijo...

Cada vez que leo lo del "mal menor" me lleno de gratitud emocionada. TÚ ME ABRISTE LOS OJOS. :)

Embajador en el Infierno dijo...

Enneas- Yo mantengo la esperanza. Y desde luego hay señales bastante contraintuitivas. Por ejemplo, el lugar de Madrid donde más votos ha recibido la CTC en las pasadas elecciones ha sido Rivas. Na menos.

Ignacio- ¿A que jode?

TEB- Me has puesto los pelos de punta. No pensaba que la cosa había sido tan grave....

Seneka dijo...

Ya sabes: maricom ... plejines.

Ignacio dijo...

Calla: hace un rato he hecho un chiste (al parecer con mala fortuna) con las clasificaciones de eso, y se me han enfadado; ya imaginais: Neo con, Teo con, Mari con....

O soy muy bruto, o hay demasiada susceptibilidad.

Embajador en el Infierno dijo...

¿Bruto?. No: homófobo y defensor de herejes. Menudo pájaro estás hecho.

Ignacio dijo...

Triste tiempo presente, que defender la verdad me hace reo de herejia, cuando no la hubo ni la puede haber.



Mis saludos sra. Embajadora.

AMDG dijo...

> Como en el fondo no soy mala persona...

¿? Entonces, eres una mala persona. Espero que no solo sea en el fondo :)

Ignacio, lo de mari-con me lo copiaste.

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- ¿Te has vuelto socialdemócrata y ahora te da por tergiversar las palabras de otros?. Yo no te he llamado hereje.

AMDG- A veces un poco cabroncete, pero nada más. Que hasta para ser mala persona hay que valer.