miércoles, abril 2

Soziedad Alkoholica en El Bierzo (ACTUALIZADO)

Según ser acerca el verano y con él las fiestas populares en toda España empiezan otra vez las protestas vehementes de grupos de ciudadanos justamente indignados por la contratación que algunos ayuntamientos hacen de grupos filo-terroristas como Soziedad Alkoholica. Este año ha sido la localidad de Bembibre en El Bierzo donde han comenzado las protestas.

Según parece
el tristemente conocido grupo va a ser contratado por dicho ayuntamiento y las protestas no se han hecho esperar:

En el FSTM hay copiosa información de la jugada y de la carta abierta mandada por FEJONS a los medios locales. El alcalde socialista parece que de momento no muestra fuertes apetencias de dar marcha atrás en la contratación. La oposición del PP a rebufo de la denuncia hecha por FEJONS ha convocado esta misma tarde una rueda de prensa para apoyar la protesta.

A ver si el personal puede hacer circular la noticia de alguna forma para que empecemos entre todos a luchar contra esta plaga desde el principio y no lamentarnos luego cuando ya nada se pueda hacer.

ACTUALIZACION: Casi casi "straight from the horse's mouth" que dicen los ingleses nos pone MCB su crónica en los comentarios. Para los más vagos allá va el primer párrafo:

El jueves, La Crónica de León dedicaba una página entera a todo color al asunto. El titular principal se refería a la posición del PP -posición que, todo sea dicho, se ablandaba a cada línea-; el secundario decía "Falange pide la suspensión" y reproducía la mayor parte del escrito falangista. Creo que los demás medios locales también han informado del tema, y supongo que en el Bierzo más (yo estuve en la capital leonesa).






Lea lo que otros dicen sobre: , , , , , ,

18 comentarios:

H dijo...

Linkado para mañana. A mandar.

MCB dijo...

Proetarras en Bembibre. Leñe, parece surrealista; era lo que le faltaba al ínclito "Susi" Esteban. Me voy esta tarde a León, a ver si allí la gente habla de esto. Gracias por el aviso.

Shasta dijo...

Qué vergüenza, ¿pero quién contrata proetarras?

LUIS AMÉZAGA dijo...

Hay cada individuo colocado en las concejalías de cultura (minúscula y entrecomillada), que para echarle de comer aparte en la granja. Cecina para todos.

the mother of this lot dijo...

Hello! I was going through some of my old posts and found your comment from last week. I got all excited and came over straightaway but I can't understand a word!!

I know enough Latin to figure out the prayer to St Michael at the top, but that's all!

Embajador en el Infierno dijo...

H- Muchas gracias.

MCB- ¿Susi?. A ver si nos cuentas algo a la vuelta informando "desde el lugar del accidente".

Shasta- Mucho adolescente "transgresor" con cuarenta años a las espaldas.

Luis- Soy un firme partidario de suprimir cualquier relación institucional con la cultura.

TMOTL- Nice surprise!. Thanks for visiting my blog. It is just about how a Spanish catholic father-of-five views the world around. It gives me the chance to interact with interesting people such as the lot above and yourself, of couse.

I have been thinking for a while now about translating the blog into English. But life is rather busy as it is and can't quite bring myself into complicating it even more.

The title translates into something like "Ambassador to Hell" which sounds a lot worse than what it really means. Of course, St. Michael is "the" ambassador to hell. That's why he shows up in the blog banner and why I include the prayer.

Anónimo dijo...

El Tribunal Supremo confirma la absolución de 'Soziedad Alkohólika' por enaltecer el terrorismo

Supongo que a estas alturas a vosotros las resoluciones judiciales y la verdad os la trae al pairo, ya que vivís en vuestro propio mundo.

Pero si a alguien le intersa el tema de verdad, que se informe.

http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/LaSoziedad.htm

Los demás seguir a lo vuestro...

Anónimo dijo...

Extraido de la propia web de Soziedad Alkoholica:

"Mostrar aversión hacia la policía, los militares, el gobierno o expresarnos de forma políticamente incorrecta no significa que apoyemos a ETA. Parece ser que actualmente ser vasco y tener letras en contra de la policía es lo mismo que apoyar a ETA.Ni nuestro grupo, ni las personas que lo componemos, ni ninguna de nuestras canciones han apoyado o apoyan a ETA.No militamos ni hemos militado nunca en ningún partido político y nunca nos hemos sentido representados por ninguno de ellos.

Es lamentable que sea tan sencillo ensuciar nuestro nombre y tan complicado intentar expresarnos libremente.

Fdo.: SOZIEDAD ALKOHOLIKA"


Embajador, en este caso estás difamando y llamando a la censura sin ninguna base argumental, solo el odio a lo diferente.

Embajador en el Infierno dijo...

Estimado Anónimo,

permíteme que no comulgue con tu presupuesto progre según el cual derecho positivo es igual a moralidad.

Lo siento, no cuela.

Anónimo dijo...

Dí lo que quieras, pero hay una sentencia firme del Tribunal Supremo, la AVT tiene que pagar 4.000 euros al perder el juicio, el propio grupo.

Aquí no hay nada que colar, son echos.

Pero igual tú solo crees en la Verdad Revelada

Embajador en el Infierno dijo...

Anónimo- Derecho positivo no es igual a moralidad. Las sentencias de los tribunales mucho menos. Es una verdad sencilla pero que requiere un poco de reflexión para entenderla. Sugiero que escribas menos y pienses más. Sin acritud, por supuesto.

Anónimo dijo...

Pero tendrás que tener alguna prueba que sustente lo que afirmas, es decir que este grupo musical es pro-etarra, o filo-terrorista.

¿O basta con que te caigan mal o te parezcan inmorales?

Porque os lanzáis a una persecución contra Soziedad Alkohólika, y alentáis a que los demás os sigan. Hacer eso sin pruebas me parece muy grave.

Anónimo dijo...

Anónimo:

¡Fachaza, que eres un fachaza! ¡Home!

Otro anónimo.

Embajador en el Infierno dijo...

Anónimo penúltimo (a ver si os poneis un nombrecito o algo que no hay forma)- Yo no soy un juez que tenga que cogérsela con papel de fumar y pensarse muy mucho si he de condenar a alguien y echar encima suya toda la fuerza del Estado.

Yo puedo, y debo, ejercer mi sentido común para darme cuenta que esta gentuza son filoterroristas, y simplemente tengo que mirar las abominables letras de sus canciones y sus declaraciones públicas, para darme cuenta de ello. Lo siento no es un método ni sutil ni politicamente correcto, pero es lo que hay.

Si esperas más pruebas que esas en esta bitácora puedes ir quitándotelo de la cabeza. Tú mismo puedes buscar en internet y ejercer tu sentido común.

Y sobre lo que dicen estos sujetos acerca de su libertad de expresión. A mi me parece estupendo que la ejerciten todo lo que quieran, lo que me niego es a pagarles los vicios. Y ese es el sentido de mi llamamiento. Supongo que te parecerá bien que yo con mi dinero (y muchas otras personas con el suyo) hagan lo que les parezca ¿no?. ¿O es que la libertad de expresión incluye el derecho a meter mano a MI faltriquera cuando les venga en gana?

MCB dijo...

El jueves, La Crónica de León dedicaba una página entera a todo color al asunto. El titular principal se refería a la posición del PP -posición que, todo sea dicho, se ablandaba a cada línea-; el secundario decía "Falange pide la suspensión" y reproducía la mayor parte del escrito falangista. Creo que los demás medios locales también han informado del tema, y supongo que en el Bierzo más (yo estuve en la capital leonesa).

Sobre Susi, no sé demasiado. Es un fajador clásico de partido, metido en todas las batallas internas del PSOE provincial, aliado de unos, de otros y de los del medio. Fue presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, una cara institución de la que no conozco ningún resultado. Desde que sus compañeros lo echaron del sillón, entre insultos más o menos gruesos, no una sola hay bronca que se pierda.

Embajador en el Infierno dijo...

MCB- Muchas gracias. Lo he puesto en la entrada a la que pertenecen los comentarios.

borinot dijo...

Aquí la letra de una de las canciones de esta gente. Es que eres un difamador lleno de odio.Je.

SÍNDROME DEL NORTE
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea ke haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero
¡ay qué jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porrompompero!
Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tú tío ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.
¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mamá
pa ke coño me han mandao pa aka
¡virgen de la macarena!
¡¡MÁRTXATE, VETE A ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Etarras de mierda.