miércoles, mayo 28

¡Fedeguico me lee!

Esta mañana Ignacio me ha dado una agradable sorpresa. Resulta que, según parece, el azote de centristas puede que lea este humilde blog. Sin citarlo, claro está. ¿A donde iríamos a parar si se descubriera que el gran liberal pasa sus ratos libres mirando por el ojo de la cerradura escenas de la más sucia reacción?. Sería peor que si le pillaran viendo páginas guarras.

En fin, en justa correspondencia le cambiaré el mote y en vez de denominar al gran gurú "Fedeguico" tendré que llamarle algo asi como "Ana Roso Jimenez Losantos" o hasta a lo mejor "Ano Rosa Jimenez Losantos".

19 comentarios:

Vincent McNabb dijo...

Ya hace como un año Vidalón confeso (en Dialogos en Libertad) que de vez en cuando se pasaba por el Foro Santo Tomas Moro. Asi que no me pareceria raro que El Histerico se pasara por aqui.

Embajador en el Infierno dijo...

Supongo que les gusta tener a la carcunda controlada.

Seneka dijo...

La carcunda es mucho más original y divertida. Incluso para ellos.

Embajador en el Infierno dijo...

Eso por descontado Seneka, por descontado.

Ignacio dijo...

¿yo soy carcundia, ultramontano, agreste, feraz o sólo jedi?

Ignacio dijo...

Eso si; soy más divertido que vosotros, que sois un pelin timoratos.


Mis saludos sra. embajadora.

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Tu siempres has dicho que no se te puede etiquetar, de modo que nada de eso. Incluyendo lo de divertido.

AMDG dijo...

Hombre, la campana de Huesca es una cosa conocida. De verdad, que me sorprende que Ignacio no la conociera.

Atreides dice que juega a los diez negritos.

Embajador en el Infierno dijo...

AMDG- ¡Nada hombre! Que la comparación entre lo de Mariano y la Campana es mía y solo mía. Plagio y del gordo. ¡Por favor!

Ignacio dijo...

¿Que yo no conocía lo de la campana de Huesca?
AMDG: DEBES volver a aprender a leer.

Atreides ¿cual, Paul? ¿Leto? los diez negritos es un juego o una novela?
¿una metáfora de como elimina a los suyos? ya la usó otro blogger hace dos semanas.

Ignacio dijo...

Si la metaforaq es del embajador, es del embajador; el la usó, asi que aunque yo lo supiera, el la sacó al baile.


Mis saludos sra. Embajadora.

Salude a las embajadorcitas de mi parte.

Todo era bueno dijo...

Felicidades, Embajador. Por que tú lo vales. Pero no desestimes la posibilidad de que sólo sea uno de sus guionistas ( es para ayudarte con lo de la humildad :))

Todo era bueno dijo...

Felicidades, Embajador. Por que tú lo vales. Pero no desestimes la posibilidad de que sólo sea uno de sus guionistas ( es para ayudarte con lo de la humildad :))

Embajador en el Infierno dijo...

TEB- Muy bien, tu en tu papel, dando estopa cuando la circunstancia lo merece. Tienes toda la razón, no creo que el gran liberal se dedique a leer blogs a unos dias de su juicio, pero déjame que me lo crea un ratito corto.

LUIS AMÉZAGA dijo...

¿Te hace ilusión?

Schwan dijo...

Cada día la política de partidos que creía yo (qué inocente puedo ser), defendían principios; me descorazona más.

Y como no oigo a Federico, no puedo hablar mucho de sus cosas; pero parece que a él también le han dejado tirado en el PP. Si es que... dónde las dan, las toman ;)

Embajador en el Infierno dijo...

Luis- No. Si te soy sincero la verdad es que me da igual. Lo he dicho muchas veces, esto del blog es una terapia. Me hace ilusión que me lean, que duda cabe, pero no es lo más importante.

Schwan- Lo bueno de toda esta crisis del PP es que está abriendo los ojos a muchos. Esperemos que sigan con los ojos abiertos. Y lo de Fedeguico, a mi la verdad me ha sorprendido como de tirado lo han dejado. Se ve que todavía no tengo los ojos abiertos del todo.

o s a k a dijo...

¡yo también le leo!

n a c o
felicidadesalospremiados

Embajador en el Infierno dijo...

¿A quien a mi?

Embajador
Sobrevivireeeeeeeee!!!!!