lunes, mayo 12

Más conversiones en masa

3000 Asirios son recibidos en la Iglesia Católica el día de Pentecostés (en inglés).

A mi la verdad es que dar continuamente noticias malas en plan apocalísis de medio pelo (España se rompe, Rodriguez el Traidor, la madre de todas las crisis, etc....) es algo que me sabe mal.

El mundo es mundo desde que es mundo, y además está el pecado original. Esto es una realidad, y por supuesto los periodistas también tienen derecho a alguna comida caliente al dia.

Por todo esto creo que es conveniente que antes de abrirnos las venas porque Rodriguez el Traidor rompe España construyendo un trasvase a Barcelombia, consideremos que el mundo no se acaba en los Pirineos y que de hecho las buenas noticias existen.





Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

1 comentario:

Cruz y Fierro dijo...

Impresionante noticia. Los otros días un comentarista de Rorate Caeli hacía notar que en las últimas ordenaciones sacerdotales de católicos caldeos que fueron efectuadas por el Santo Padre en Roma habían estado presentes sacerdotes y un obispo asirio, y se especulaba con la posibilidad de la reunión de al menos buena parte de los cristianos iraquíes. Es importante hacer notar que ya en tiempos de Juan Pablo II se firmó una declaración con el Catolicós de los Asirios en la cual éste renunciaba al nestorianismo y, por lo tanto, sólo quedaba resolver la cuestión del primado petrino.