viernes, mayo 16

Ralliement pepero

Continuando con su candorosa peregrinación hacia ninguna parte los chicos del Yo Rompo con Zapatero han optado por "centrar" un pelín el mensaje, y ahora no rompen, simplemente buscan una Alternativa a Zapatero. La próxima supongo que será algo asi como "Zapatero si, pero sin De La Vega" (Nota: Les encantaría poder decir "sin Zerolo" pero solo pensar en el anatema de El Mundo les pone los pelos como escarpias). Se me ocurre que probablemente hayan llegado a la conclusión de que el "Yo Rompo" sonaba como muy "radical".

El manifiesto que proponen es casi tan enérgico como un pedo de Boris Izaguirre. Medio parafraseando a Churchill tenemos que decir aquello de: "Nunca tantos, escribieron tantísimas palabras, para decir tan poco". O sea que para los perezosos podemos resumirlo asi:

"¡España se rompe!. La culpa es de Zapatero. Mariano no pastelees que si no..., que si no....., a lo mejor votamos a Rosa Diez. ¡Ale chinchate!"
.

Por lo demás el manifiesto es un clásico de liberalismo conservador, glaseado con un intento de arrogarse la representación de las multitudes que se han manifestado copiosamente durante la anterior legislatura. O sea, un esfuerzo por contener a las masas de la derecha sociológica que según parece se estaban poniendo ya una miaja más nerviosas de lo aconsejable.

Aventuro que al argumentario malminorista actualmente en boga se le añadirá un nuevo componente en la línea del: "Hay que cambiar al PP desde dentro". De modo que el acervo doctrinal de la derecha vergonzante se enriquezca copiosamente una vez más.

Mariano, obviamente, les volverá a pegar una patada en el culo (ya son tantas que he perdido la cuenta) a lo que sin duda ellos responderán: "¡Si, pero Zapatero las pega con el calcetín sudado!". Y esto, claro está, sería inadmisible de todo punto.


10 comentarios:

Ignacio dijo...

Si, el acervo es importante




mis saludos sra. embajadora

Embajador en el Infierno dijo...

mierda pa mi

Anónimo dijo...

¿ Será Fedeguico capaz de rematar el centrismo del PP e iniciar la nueva andadura liberal?

Cada vez me asquea más la politica, van a conseguir que ni el malminorista sea la opción.

PD hoy he terminado de leer El Dios de la lluvia llora sobre Mejico, gracias por aconsejarlo, simplemente magnifico.

Un abrazo.

Andrés.

Embajador en el Infierno dijo...

Andrés- Fedeguico es parte del circo. Muchas gracias por molestarte siempre en volver y decirme que te han parecido mis recomendaciones literarias. Celebro que te gustará el del dios de la lluvia.

Ignacio dijo...

Sí, da gusto cuando tus lectores hacen caso de tus recomendaciones literarias, o cuando te lanzan un órdago y luego ni se molestan en leer el post preparado demostrando que la herejía es llamar hereje a Carranza.

es la ventaja que teneis los bloggers consagrados, la infantería, somos más modestos.

Mis saludos sra embajadora.

Anónimo dijo...

Creo que el Pp se ha enajenado a buena parte del voto católico más concienciado, sin eso es imposible que gane las eleccioes.
Juvenal

Alberto Esteban dijo...

Muy buen post, si señor. Sin embargo hay un grupo dentro de los votantes del PP al que no haces referencia y que no son ni tan sumisos a los bandazos de Hazte Oir ni tan borregos de aplaudir todo lo que haga Mariano.

Saludos

Embajador en el Infierno dijo...

Juvenal- A mi me gustaría que así fuera pero la verdad es que me cuesta creerlo. Bastará que en su momento se agite convenientemente este o aquel fantasma y el voto católico volverá docilmente al redil. Precisamente eso es lo que están haciendo los de "Alternativa a Zapatero". De momento en plan "light" porque no conviene poner toda la carne en el asador a cuatro años de las elecciones.

Alberto- Muchas gracias por tu felicitación. Sin duda ese grupo que mencionas tiene que existir, aunque solo sea por pura ley de probabilidad. Creo yo, sin ánimo de ofender a nadie, que ese no es un grupo significativo dentro del PP. Al final, insisto, se impondrán consideraciones de "voto útil". La gente tiene demasiado miedo a votar sus convicciones.

AMDG dijo...

No seas tan cruel, hay que contar con ellos, y están despertando.

Embajador en el Infierno dijo...

AMDG- Consideralo unas palmaditas en la cara.