miércoles, mayo 14

Según parece España ya no se rompe

La verdad es que nunca me creí aquello del "patriotismo constitucional". Sonaba tan vacío como cualquier proclama ideológica de la partitocracia.

A la hora de la verdad (en el estatuto andalúz, por ejemplo) el político peperoni pasa por el aro como está mandado.

Hoy, Luis Amezaga lo pone blanco sobre negro:

* El "debate de ideas" en el partido popular se reduce a que muchos gerifaltes opinan que al menos tienen que ser tan putas como las del pesoe si quieren acceder al poder.

* María San Gil, visto el percal, prefiere ser la Nicolás Redondo o Rosa Díez del PP, antes que ser la Patxi López.


Declarados "demodé" los principios de Dios, Patria y Rey, solamente el amor al Presupuesto mantiene unidos a los políticos dentro de sus máquinarias de acceso al poder, también llamadas "partidos".

Habiendose deshecho de cierta defensa de las libertades concretas (vease) y de un ligero sentido de nación (ya que no de Patria) yo me pregunto, ¿Qué le queda al PP?.


Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

5 comentarios:

Ignacio dijo...

¡Hala!
¡Has dicho putas!







Mis respetos, sra. embajdadora

Interruptor dijo...

Pues al PP sólo le quedan dos opciones. Recuperar el sentido, si es que lo tuvo alguna vez, o desaparecer devorado por la avaricia desmedida de sus líderes.

A los que le hemos votado lo que nos queda es cara de tontos por habernos dejado engañar como imbéciles a pesar de tus avisos. Tal como he comentado en el blog de Luis, se me queda cara de tonto pensando en que debatí contigo y con Ignacio defendiendo la integridad el PP. Me he quedado sin partido, me han robado el voto y tengo cara de idiota, y todo ello se lo debo a Marianico el largo. ¡Hay que jo***se!

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Joder, tronco, llevo diciendo puta-pedo-pis-culo-caca desde hace años. No me vengas ahora con esas......

Interruptor- Resulta muy valiente y muy honrado por tu parte aparecer precisamente ahora por aquí a dar la cara. Me quito mi boina carlista.

Como ya he dicho otras veces, a mi no me alegra tener razón, más que nada porque "tener razón" implica que las cosas andan rematadamente mal, y yo no deseo que las cosas anden mal.

Y de la misma forma, no escribo este blog para regodearme en una supuesta o real capacidad como analista político. Mi interés es simplemente hacer pensar a la gente. Se que te he hecho pensar, me doy por bien pagado.

Y ahora, ¿Qué vas a hacer?. Como he dicho en el blog de Luis, tengo sincero interés por saberlo.

H dijo...

La han cagado. Hagan lo que hagan el daño es irreversible. Costará muchos años volver a tener un partido frente a los progres que aglutine tanto voto.

Embajador en el Infierno dijo...

H- Seguro que los sociatas pensaban lo mismo cuando Felipe se fue. Y ya ves... Al final se inventarán algo para volver a comer el coco a la gente. Cosas peores han hecho.