viernes, mayo 23

A veces Dios se echa unas risas (ACTUALIZADO)


En la semana 14 de este año del Señor de 2008 (3 de Abril concretamente) un conocido blogger, al parecer ya de vuelta de todo, se carcajeaba de la iniciativa del Cardenal Arzobispo de Barcelona monseñor Martinez Sistach quien había pedido a sus fieles plegarias para que Dios les concediera “el don preciado de la lluvia”.

Casualidades de la vida. Según Embalses.netsitio que recopila información diaria de todos los embalses de España, la semana 14 marcó el menor nivel de agua embalsada en la provincia de Barcelona en lo que va de año. Desde entonces no ha hecho más que subir.

Supongo que a veces Dios tiene ganas de echarse unas risas a nuestra costa.

ACTUALIZACION: Como al asesino de Mitrofán, a mi me llena de profunda satisfacción (que uno tiene su brote narcisista) el que uno de los grandes se haya dignado a contestar y citar una de mis entradas. Desafortunadamente constato una vez más que demasiado habitualmente los grandes adolecen de cierto déficit de deportividad y sentido del humor (aparte de desconocimiento de la doctrina cristiana, ¡pero oye! no se puede pedir peras al olmo). Como solo pretendía un poco de chanza, aquí dejo el asunto.


4 comentarios:

Cruz y Fierro dijo...

Muy buen hallazgo. Supongo que acá debe ir alguna buena frase chestertoniana pero en este momento no se me ocurre ninguna.

Embajador en el Infierno dijo...

JAJAJAJA

Si, yo también la estuve buscando.

Lucia dijo...

Excelente

Embajador en el Infierno dijo...

Gracias Lucía.