lunes, mayo 5

Virutas de blogsfera (XIV)


"Una de las mas divertidas paradojas de la vida es ver como los que creen en Dios y tienen Fe se empeñan en explicar su modo de ver la vida sin recurrir a ella y como, por el contrario, los que no tienen solo hablan de eso. No se donde a quien oí, o leí, aquello de que un ateo es alguien que no para de hablar de Dios."


(Enneas en Vexilla Regis)


Uno comprende que la emoción por expulsar de Moncloa a este desastre con patas que vive arrendado en palacio desde 2004, mucho más nocivo para los españoles que el PSOE que lidera, resulta tentador, pero el voto ‘anti’, el voto en negativo es como la existencia en negativo: gris, aburrida, enervantes, horrible.


(Eulogio López en Hispanidad)


Los niños cuando juegan al fútbol quieren ser delanteros y marcar los goles. Ordinariamente no les gusta ser defensas ni mucho menos porteros. El portero suele aburrirse mucho. Y queda muy en evidencia si comete algún fallo.

El trabajo del Cardenal Ratzinger en la Congregación para la Doctrina de la Fe es para mí como si le hubiera tocado quedarse de portero de la Iglesia veinte años. Pudiendo marcar goles tuvo que dedicarse a evitarlos.


(Alfonso en Villa Molina)

Más virutas de blogosfera.





Lea lo que otros dicen sobre: , , , , , ,

2 comentarios:

Rafael B. dijo...

Por cierto, la frase sobre los ateos que aburren de tanto hablar de Dios es de "Opiniones de un payaso", libro de Heinrich Böll.

Embajador en el Infierno dijo...

Rafael, muchas gracias por la referencia. Se la voy a pasar al autor de la cita.