martes, mayo 6

¡¡Ya están aquiiii-í!!

14 comentarios:

Ignacio dijo...

¿ves? como sabía que te hacía ilusión, he hecho una llamada...et voila!





Mis saludos sra. embajadora

Ramiro dijo...

Jajaja, como eres. Todavía no hemos hablado de tus honorarios...

rojobilbao dijo...

Y no les ha gustado lo que han leído.






:D

Ignacio dijo...

La verdad, es que me he chivado: e llamado y le he dicho: "santidad, santidad, ha sido el embajador" y creo que se ha enfadado y todo; te vas a enterar, facha, crispador.


Mis saludos, sra embajadora.

Embajador en el Infierno dijo...

En fin, muchachos perdonad que haya tardado un poco en contestar. He estado toda la tarde liadísimo despachando por teléfono con Monseñor Gaenswein, Georg para los amigos.

El bueno de Jorgito quería un intercambio rápido de opiniones sobre la situación socio-política en España y tal y tal. Al final nos hemos liado con un par de párrafos de la Summa Theologica que Georg no acaba de digerir.

En fin, a mi como a Zapatero, os aseguro que esto no me va a cambiar. Eso si procurad en los próximos dias no aparecer mucho por aqui más que nada para hacer sitio a los comentarios del colegio cardenalicio y demás. Son algo tiquismiquis a la hora de socializar....

AMDG dijo...

Yo lo vi primero...

El secretario del Papa (¡joder, qué apuesto!) alerta contra el Islam.

Ignacio dijo...

¡Extra omnes!



Mis saludos, sra. Embajadora

Embajador en el Infierno dijo...

AMDG- Me preocupa tu reciente problema de autoestima ;-P

Ignacio- Oye, oye, a ver si te has creído que el asunto se me ha subido a la cabeza. No hace falta que salgáis, basta con que os quedéis calladitos. Je, je...

MCB dijo...

Siento saltarme el extra omnes, pero esto se merece una felicitación. Y a ver si me consigues una audiencia privada para mañana por la mañana con Su Santidad, que tenemos cosas de que hablar, jeje...

Un saludo, excelentísimo señor embajador:)

pcbcarp dijo...

¡Cagüenlá...! Qué envidia. Yo sólo consigo que me entren desde Afganistán esos malditos infieles.

Anónimo dijo...

Embajador, no te hagas ilusiones, igual es Pepe, el que limpia jijij

Jesús Sanz Rioja dijo...

Felicidades, amigo. ¡Qué envidia!

Nicolás V. dijo...

que miedo!!!!!

LUIS AMÉZAGA dijo...

¿Estarán preparando su beatificación? Me peino, que nos están viendo.