lunes, junio 9

25 años después la OMS admite que no hay riesgo de epidemia de SIDA entre población heterosexual

Lo he visto en este artículo del The Independent (en inglés) . La Organización Mundial de la Salud a través de un informe del máximo responsable del departamento de VIH/SIDA ha admitido que fuera de Africa no existe riesgo de epidemia de SIDA entre la población heterosexual, y que, por tanto, los esfuerzos de muchas organizaciones anti-sida han sido mal dirigidos.

El informe dice que las poblaciones de riesgo son los varones homosexuales, drogadictos que comparten jeringuillas y prostitutas.

Sin comentarios.


Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Al final lo mio va a ser ébola


mis saludos sra. Embajadora

Tumbaíto dijo...

¿Qué tendrían los heterosexuales europeos: el don de la invulnerabilidad sídica?

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Yo creo que lo tuyo va más por la vía del exorcismo.

Tumbaito- Durante mucho tiempo se evitaba como la peste el hablar de "grupos de riesgo". Algo que yo, sin ser médico, nunca entendí la verdad. Y así se hacía campañas a troche y moche sobre la necesidad del "sexo seguro" que lo único que consiguen es fomentar la promiscuidad. Supongo que 25 años después el asunto de cambiar de población objetivo va a hacer poco por arreglar todo lo que han jodido.

Tumbaíto dijo...

Pero fíjese que en todo este proceso los más desamparados han sido los homosexuales (no se imagina lo que odio esa palabra).

Han sido los conejillos de indias de la revolución sexual. No es de extrañar que ellos fuese los que acabasen engullidos por esa perversión pues estaban desamparados y los malvados huelen a los desamparados desde cualquier lejanía.

El otro día un teólogo me explicaba que sé yo de un libro que ha salido hablando de las enfermedades mentales de los santos. Me lo contaba horrorizado. Estuve a punto de decirle "con tu pan te lo comas".

Y es que ahora la pseudo-ciencia en la que muchos se han basado para la capitis diminutio ya no apunta sólo a los homosexuales sino que apunta con mayor virulencia precisamente a aquellos que se sirvieron de ella para justificar la omisión de auxilio.

La verdad es que dan ganas de decir: a joderse toca.

Embajador en el Infierno dijo...

Tumbaito- Con ser muy agudo tu comentario creo que lo peor no es eso. Lo peor es que no aprendemos. El personal no es solo incapaz de conceptualizar sino que además cuando lo intenta no le dejan. De modo que seguimos cayendo en el neo-malthusianismo una y otra vez. Resulta desesperante la verdad. Y jodernos, nos joderemos, en el pecado llevamos la penitencia. Aunque esto es poco consuelo.

Ignacio dijo...

Tumbaíto, para siempre: esto de elevar a los más debiles, para machacarlos mejor no es nuevo: su manipulación si es denigrante, y esa gente ha pagado el pato; eso, siempre es igual, siempre.
Y seguimos sin aprender.

Ignacio dijo...

Mis saludos sra. embajadora.

Tumbaíto dijo...

Lo peor está por venir.