viernes, junio 13

Contribuciones del socialismo a la humanidad: Haciendo útil lo inutil

En todo grupo humano existen diferencias entre los individuos que lo componen, y así habitualmente hay sujetos que dentro del mismo grupo son más aptos que otros para según que cosas.

El "dream team" se llama así precisamente por eso: suele no ser más que una ensoñación.

El liberalismo inventó la ingeniería social, y el socialismo la llevó a cotas inusitadas de excelencia, dejando a unos cuantos millones de seres humanos por el camino.

De algo tuvo que servir todo aquello, por ejemplo para recabar experiencia en la formación de gobiernos. Como es obvio que va a haber ministros más capaces que otros, los socialistas han decidido no dejar el asunto al azar.

Por el contrario han hecho una gestión eficiente consiguiendo a la vez hacer de una individua perfectamente inútil para cualquier otra cosa, un elemento sumamente útil para concentrar las iras del populacho dejando vía libre para que el resto del grupo pueda hacer tranquilamente su trabajo o no hacerlo, lo importante es lo de "tranquilamente".

La invención del Ministerio de la Igualdad fue un golpe maestro, el nombramiento de la titular no pudo ser obra de nadie más que de Rubalcaba el tío más sagaz de la política española en los últimos 40 años.





Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible, pero siempre tienen que ser de por aqui, y la verdad que como fieles vasallas cumplen su función bufa de la mejor manera.

Te pego un articulo de Antonio Burgos en ABC, que para los que somos Andaluces nos produce tristeza e indignación.


http://www.antonioburgos.com/abc/2008/06/re061508.html

Vivió Weininger en Andalucia?????

Un abrazo.

Andrés.

Embajador en el Infierno dijo...

Andrés,

El artículo es la mar de divertido sobre todo cuando dice: " tiene una pinta de catetita honrada y decente".

Estoy totalmente contigo. ¿Es que no hay andaluzas inteligentes y culturalmente en la media?. Pues yo conozco por lo menos a dos: mi madre y mi abuela. Y tengo una tía sociata que ya se ha paseado por todos los altos cargos de la administración y no hay forma que nos la hagan ministra. Es muy inteligente pero tiene muy mal café, y claro esta no es de las de chupar culos. Como que no le va. Todos pensábamos que nos iba a sacar de pobres, pero oye, no hay manera.