miércoles, junio 18

El espíritu y la carne: ¡Y que carne, señora!

¿Os acordáis de ese magnífico producto del teclado del bueno de Yurremendi que el menda tituló: "Economía, economicismo, economicitis"?. Claramente las fuerzas del mundialismo capitalista se han dado cuenta de su perniciosa influencia y han decidido lanzar la madre de todos los ataques contra tan preclara doctrina en forma (¿Porqué Dios mio, por qué?) de nada tan tentador como "The Burger":


La multinacional Burger King está pensando lanzar en España la hamburguesa más cara del mundo, The Burguer, que ha puesto a la venta este martes en su restaurante de Gloucester Road en Londres, por 95 libras (120 euros). Se trata de una hamburguesa de edición limitada creada para aquellas personas que buscan "la exaltación del sabor", según la cadena de hamburgueserías, que considera que con su lanzamiento se escribe un nuevo capítulo en la historia de este producto.



Confieso avergonzado (otra vez) que uno es un hamburguesero impenitente. Y esto es demasiado pa'l cuerpo.

Para acallar conciencias la multinacional yanqui ha decidido donar los ingresos procedentes de la tentación hecha hamburguesa a obras de caridad. Porque como decía Dilbert, la felicidad en la vida consiste en tener a un buen moralista a tu lado.

Por su parte, Burger King España valorará el lanzamiento de esta hamburguesa en el país en función de la respuesta que reciba a través del teléfono gratuito 900 800 385, que ha habilitado para conocer la acogida de los españoles ante la posible llegada de The Burger.


¿Que hago?¿LLamo o no llamo?. Decisions, decisions.....

17 comentarios:

Cruz y Fierro dijo...

Se me cayó un ídolo. :(

Anónimo dijo...

Llama, llama. Pero les tienes que contar la teoria de Yurremendi, y decirles de mi parte, que si no va acompañada de una boina carlistona, y la ultima edición del catecismo no van a vender ni una. Arian

Seneka dijo...

Blogger Cruz y Fierro dijo...

Se me cayó un ídolo. :(


A mi también. ¡Que le cooooorten la cabeza!

;)

Orisson dijo...

Pues como la pongan a la venta yo la compro, pardiez, y luego se la regalo al primer/A tío/A obeso/A que me cruce. Va a ser una buena inversión, qué risas. Escandaloso que es uno...

El Último dijo...

En este mundo vanal hace falta difundir este tipo de cosas. Imperdible:

Parte 1: http://es.youtube.com/watch?v=vUNUAlVx1KY

Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=DrrTCrrAXTY

Parte 3: http://es.youtube.com/watch?v=xw46qsL1nhw

Parte 4: http://es.youtube.com/watch?v=lB7f_IwLBvw

Embajador en el Infierno dijo...

Ultimo- Compruebo con estupor que no lees este blog con la frecuencia con que deberías..

Orisson- Tú eres mi único amigo. Yo soy obeso. Hasta ahora decía que era bajo de pecho, pero no, soy obeso. (Psst- ¿Donde quedamos?)

Shasta dijo...

Es que es muy cara, jopé.
¿Llamo? No sé, ¡quiero probarla!

Embajador en el Infierno dijo...

Shasta- Yo creo que me voy a poner a la puerta de algún burger a ver si cae una miajilla.

El Último dijo...

Leñe, leo a diario (gracias a Bloglines) tu blog, pero confieso que al ver cuatro vídeos no los ví porque andaba liado. Luego me vinieron de otra fuente y no me acordaba de tu entrada.

Sigo leyéndote, de verdad.

Por cierto, para mí, lo de Espe no es ninguna sorpresa.

Saludos

Seneka dijo...

Ultimo: y tú ¿no piensas volver a la carga?

Embajador en el Infierno dijo...

Ultimo- En fin, vete y no peques más.

Para mi lo de Espe tampoco es ninguna sorpresa, pero parece que para mucha gente si. Es lo malo de no haber tomado la píldora azul.

Gwen dijo...

¿¿¿era la azul???
¡¡oh, cielos!!

Embajador en el Infierno dijo...

¿O era la roja?.¡Leñe, a ver si lo hice mal!

Seneka dijo...

El ídolo es el único animal que tropieza dos veces en el mismo post.

¡Señor, Señor!.

El Último dijo...

Seneka:

Pienso volver a la carga pero necesito estabilizarme porque no quiero hacer algo discontinuo.

Este año ha sido muy duro.

AMDG dijo...

Muy cara. A mi me parecen caras (relativamente caras) hasta las normales. Solo las compro con tickets de descuento.

Pero me gustan, son compatibles con los solomillos. Es mas, se puede comer solomillo porque otras veces se come carne picada, sino el precio sería de locura, como el de esa hamburguesa ¿Estarán tan locos que han picado el solomillo?

Gwen dijo...

Es simplemente un signo de ostentación, no creo que hayan picado nada especial, aparte de carne.