domingo, junio 22

Nunca estuve tan contento.....



....de haberla cagado. Y por partida doble.

¡Por fin!.

PD. Iker es el amo.

No me resisto a transcribir algunos de los gloriosos comentarios dejados por la afición en la página de Marca:

Primero tenemos al "fisno" del pueblo:

Yo no he disfrutado mas en mi vida como hoy, ni la primera vez que hice (sic) el coito!!!!!!


Un madridista dedica una españolísima felicitación a un comentarista anterior que se congratulaba de que Raul no estuviera en la selección:

estan ay xq se lo merecen y lo an luchao no x gafes alo mejor el gafe no era raul sino tu padre


Sobre la ortografía no hago comentarios que soy el menos indicado para lanzar la primera piedra.

Por supuesto no podía faltar el:

san casillas san casillas casillas presidente


Ni tampoco el lado piadoso:

Y IKER DE UNA VEZ HAY QUE BEATIFICARLO


Observese el "de una vez".

Y por supuesto:

IKER TE QUIERO, Y TU MADRE Y A TU PADRE Y HASTA A TU PERRO!!!


Este seguro que este es tradicionalista:

Los conquistadores españoles tras invadir Atenas, arrasan Italia y apuntan al Zar en Moscú.


Un paisano deja el claro el origen de Iker:

no es galactico,es de mostoles!!


Un tolerante:

El cateto que ha escrito la crítica hacia Raúl; la respeto


Y, por fin, el nunc dimittis:

ya me puedo morir tranquilo, voy a ver a españa en semifinales!!





Lea lo que otros dicen sobre: , ,

5 comentarios:

Gwen dijo...

¡Qué bueno! Da para una antología...

AMDG dijo...

Embajador,

A lo mejor te gusta esto.

Anónimo dijo...

Imaginate Zerolo........

Un abrazo.

Andrés

Al Neri dijo...

Mira que me gusta poco el fútbol y ayer disfruté como un enano con el partido. Al final voy a acabar aficionándome.

Embajador en el Infierno dijo...

Gwen- La verdad es que el forofismo español da para bastante. Como aquello que contaba Francisco Umbral sobre unos que fueron a jugar contra el equipo del pueblo de al lado:

- ¿Qué tal fue el partido?.
- Extraordinario, ganamos y hasta hicimos prisioneros.

AMDG- No lo conocía muchas gracias.

Andrés- Para mi saludo mental prefiero no hacerlo.

Al Neri- A pesar de todo creo que voy a seguir enchufado solamente a los Madrid-Barça y los partidos de la selección en campeonatos de los buenos.