miércoles, junio 4

Pio Moa: Se me erosiona un mito

Mira que admiro a este hombre, oye. Pues el artículo de hoy me ha parecido de lo más bajuno. Y principalmente por tres razones:

  1. 1. Juan Manuel de Prada viene criticando la línea editorial de la COPE desde hace años. No es ningún aprovechado que se une al carro en el momento apropiado. No señor. Ha hecho crítica pública y abierta. Es ahora cuando el entorno losantiano, que ha venido ignorándolo hasta este momento, arremete contra él.
  2. 2. No tengo yo noticia que a Juan Manuel de Prada se le hayan ofrecido los micrófonos de la COPE para tener ese debate que precisamente ahora reclama Pio Moa. No señor. Me parece precisamente farisaico acusar a De Prada de rehuir el debate cuando todo parece apuntar (y si esto que digo no es cierto, no tengo problema en rectificar) a que nadie le ha ofrecido esa oportunidad precisamente en la COPE.
  3. 3. El artículo de Moa está plagado de juicios temerarios hechos con una soltura que da miedo. Entiendo que está protegiendo sus lentejas y las de sus amigos, pero la verdad, yo no esperaba esto de Moa. Supongo que nace un inocente cada minuto.


Tremenda decepción la que me he llevado.


Lea lo que otros dicen sobre: , ,

11 comentarios:

Villeguillo dijo...

No he hecho de él un icono pero me duele que se una a este carro, que se ha colocado la soga alrededor del cuello desde el primer día.

Bueno a ver si de una vez la Iglesia deja de ir en zigzag del marxismo al liberalismo.

Obispos poneos las pilas que os necesitamos

Anónimo dijo...

Pues anda que defender a De Prada, que es un sinverguenza que escribió una novela llamada:COÑOS.

Todo muy cristiano, sí señor.

Vaya panda de hipócritas, señores beatos con doble cara y moral.

rufuks dijo...

La novela en cuestión la escribió antes de su conversión al catolicismo asi que antes de atentar contra la verdad de las cosas informese un poco.

Anónimo dijo...

El título de Coños se lo sugirió la editorial para que vendiera.

Lo bueno es que el libro no tiene nada que ver con los coños pero claro para eso hay que leerse el libro.

AMDG dijo...

Yo tengo el libro, y va de coños, aunque literarios. No es para niños, por supuesto, pero tampoco es ningún problema para una persona bien formada.

Angus Havelock dijo...

Coincido con AMDG: tengo y he leído "Coños", que sin ser nada del otro jueves, es un ejercicio de estilo que puede resultar interesante. Además lo escribió en tiempo récord y le sirvió para hacerse un hueco en los medios, desde donde ahora puede dar valiente testimonio. Misteriosos son los caminos del Señor...

Y la mojigatería jansenista tampoco es muy recomendable como actitud ante la vida.

rufuks dijo...

El ataque de ayer del hereje y Fede-Rico a Prada, fue realmente lamentable, aunque he abandonado toda esperanza de que los Obispos tomen cartas en el asunto.

Embajador en el Infierno dijo...

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. Perdonad que haya estado ausente pero es que todavía me estoy partiendo la caja con el comentario del liberal mojigato. Justo cuando uno creía haberlo visto todo.....

Leonardo dijo...

No estoy al tanto de este rifi-rafe, pero escuchar a De Prada en las tertulias Juliaoterinas de Onda Cero me da auténtico asco, cada vez más. Se baja los pantalones ante Rahola y Julia que es una maravilla.

A mí también se me erosionó el mito de De Prada.

Embajador en el Infierno dijo...

Leonardo- ¿Me puedes decir a que hora son esas tertulias?. Me gustaría escucharlas. Yo he visto a De Prada solamente en TV y la verdad es que no se corta un pelo.

Anónimo dijo...

¿Hay guerra entre las plumas mercenarias?

Esto puede ser divertido.
Como mercenarios, escribirán o hablarán dependiendo de quien les pague. Pero como mercenarios defenderán, ante todo, su prestigio como mercenarios.

Mercenarios y lentejas.