jueves, julio 10

Los progres son asín (XX): ¡¡Si. si, si!!.... Esta se lleva la palma


Del Daily Telegraph:

A GROUP of glamour lesbians who believe the world was created by an alien civilisation 25,000 years ago have criticised the Catholic Church for being out of touch.


Lo que traducido al cristiano quiere decir, más o menos: "Un grupo de glamurosas lesbianas que creen que el mundo fue creado por una civilización extraterrestre hace 25.000 años han criticado a la Iglesia Católica por estar fuera de la realidad.".

Contrario a lo que todos nos imaginábamos y a pesar del asunto del "Proyecto Gran Simio" nuestros sociatas todavía tienen que tomar mucho colacao para estar a la altura de la progresía internacional.

Si es que no somos nadie.

Via Creative Minority Report.


Más asinadas progres.



Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

13 comentarios:

bitdrain dijo...

jajaja... Dios mio!

¿Cómo habrán podido llegar a esa conclusión tan sublime?

Embajador en el Infierno dijo...

Yo es que todavía estoy con la boca abierta.

Sobre todo que en un periódico supuestamente serio hayan considerado esto como "noticia".

Nicolás V. dijo...

Pfff que ridiculez, casi tanto como lo de la cienciologia, aunque bueno es lo que tienen todas las religiones su cuota de demencia, sino mira a los mormones que creen en las "palabras sagradas" extraidas de un sombrero, ya es patetico que el hombre lleva más de 5.000 años adorando al sol (en todas sus variantes, Horus, Mithra, jesus, Ala....) pero extraterrestres?

Seneka dijo...

No me negarás que esto es digno de aparecer en "La Kabra faccioas".

¡Qué me dices! ¿que el editor abandonó el proyecto? ... no somos naide.

Seneka dijo...

Por cierto ... ¿qué son glamurosas lesbianas? Eso ¿no es una contradicción en los términos?.

Jesús T.A. dijo...

Esto da para media asignatura de EpC...

Embajador en el Infierno dijo...

Nicolás V.- Si, te confirmo que yo todas las mañanas me postro ante el astro rey.

Seneka- Lo de la Kabra fue bonito mientras duró pero es que uno da para lo que da.

Y sobre lo de las glamurosas lesbianas temo estar tan a por uvas como tú.

Jesus- En eso no había pensado. Igual les da por traérselas para unas clases magistrales de agit-pro.

Laus Deo! dijo...

Venga ya, esto es inventado, Embajador. Esto es un gazapo del Opus (con los kikos) y la Cope para ir contra las "glamurosas" tortis y de paso erradicar la EpC del cosmos.

¿Alguien en sus cabales lo puede proferir?
Qu´´´´é insolencia para todos los seres humanos que sabemos leer y escribir.

Y yo autollamándome progre...

Laus Deo! dijo...

(Irónico, ¿no? que diga que se leer y escribir en mi entrada anterior)

Nicolás V. dijo...

Lo que no se dan cuenta nuestras amigas lesbianas es que el dios de la empresa catolica también es extraterrestre.

Laus Deo! dijo...

nicolas,¿tu estás a por uvas, no?

Seneka dijo...

"nicolas,¿tu estás a por uvas, no?"

Yo creo que más bien está afectado por su zumo, una vez fermentado.

Laus Deo! dijo...

Ah, las bacananes! ¿se adoraba ahí al Sol?