martes, agosto 5

Publicidad gratuita: Criteria Club de Lectores

Advierto para empezar que la única relación que me une con la librería virtual "Criteria Club de Lectores" es la de ser un buen cliente. Además de eso uno de los editores de la editorial hermana "Ciudadela Libros" es un reciente y estimado amigo. Pero nada más, les hago publicidad porque me apetece y porque me parece que puede ser interesante y fructífero para los lectores de esta bitácora. Nadie me ha pedido que lo haga, ni siquiera me lo ha sugerido.

Recomiendo encarecidamente que echeis un vistazo a ambas páginas. Tienen libros la mar de interesantes y se han preocupado en "rescatar" autores más bien olvidados o poco conocidos en España. Como ejemplos de libros comentados aquí y comprados allí tenemos: Cuentos de Guerra de León Bloy, El invitado del Papa de Volkoff y El Caballero de la Resignación de Vintila Horia.

Creo que todavía les queda bastante camino que recorrer en la tarea de "recuperación". Por ejemplo, echo de menos algún libro esencial de Giovanni Papini y llevo tiempo dándoles considerablemente la brasa para que re-editen las "Memorias para servir a la historia del jacobinismo" del Abate Barruel, de momento sin éxito. Pero en fin, la empresa es todavía joven y espero que todo se andará.

Y un asunto muy importante: el servicio ha sido, hasta ahora, excelente. He hecho los varios pedidos enteramente en la página web, pagando con tarjeta de crédito y en un par de días tengo los libros en casa, bien empaquetados y en perfecto orden.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mandaron el catalogo del representante argentino hace unos días. Pero a lo que está el euro deje de leerlo a la mitad, ya me había amargado de sobre.

Anónimo dijo...

Justo ayer echaba un vistazo por las páginas de Ciudadela, LibrosLibres, Palabra y Áltera. Creo que, entre las editoriales más comerciales, son las mejores.

Por cierto, una de los títulos reeditados por Ciudadela es "El silencio de Dios, obra del insigne filósofo carlista Rafael Gambra.

C.

Embajador en el Infierno dijo...

Anónimo 1- Te advierto que aquí en el continente del euro los precios no son precisamente de saldo tampoco. Yo me consuelo pensando que en el fondo es casi el único vicio que tengo.....

Anónimo 2- Je, el primero que compré fue precisamente el de Gambra. Pero todavía lo estoy rumiando. Ya comentaré.

Gran Peña "ÁGAPE". dijo...

También se echa de menos la edicón de alguna antología de Vázquez de Mella.
Pero sin duda llevan un corto pero magnifico camino.

Embajador en el Infierno dijo...

Agape- Pues mira, no se me había ocurrido dar la barrila con ese importante tema.

Anónimo dijo...

La editorial SCIRE/Balmes distribuidora de Barcelona publicó hace ya algunos años un recopilatorio de textos escogidos de Vázquez de Mella. Si no ha cambiado, el correo-e de la libreria y distribuidora es lbalmes@teleline.es

C.