martes, julio 15

Webs Curiosas (XII)

En llegando el verano recupero una antiquísima sección del blog sobre páginas web curiosas que voy encontrando por internet para solaz de los lectores.

Allá van algunas:

Diccionario de burradas-
Un grupo de gente se ha dedicado a recopilar expresiones mal dichas por el común de los mortales en España. Tiene particular gracia el anecdotario que incluye al final de la página donde se incluyen cosas como:

También oí en un chiringuito playero de Galicia como una madre le decía a su hijo durante el almuerzo (y no estaba de broma, eh):

— «Jonathan, como no te comas eso, te clavo el tenedor en los intestinos...»


Records de la naturaleza- Me confieso un forofo del Libro Guiness y si tu también lo eres esta página tiene mucho material pero referido solamente a cuestiones naturales.


¿Sabía usted qué?-Curiosidades históricas. Si no te apetece leer sesudos libros esta es la alternativa para aprenderse cuatro cosas sorprendentes y soltarlas en la próxima cena con los amigos. Sin duda quedarás como el más culto de la panda.

Hybrid Images- Fotografías que cambian por completo según estemos cerca o lejos de las mismas.



Ale, a perder un poco el tiempo.


Anteriores entregas de Webs Curiosas (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10y 11)



Lea lo que otros dicen sobre: , , , , ,

3 comentarios:

Lucia dijo...

Dulce la madre, si señor.
Te recuerdo que tienes un hermano que ha tenido frases míticas y que mereceria un blog aparte. ¿Que me dices de Julita y Ramón refiriendose a Romeo y Julieta??
Y una mujer y hermana (lo reconozco) que se han comido varios marrones por bocazas.

Embajador en el Infierno dijo...

Todo se andará, todo se andará.

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu rinconcito en internet!! me encantan las paginas curiosas!! te añado una web que encontré de casualidad y me sorprendió por la originalidad, se trata de una boda y el hermano de la novia le ha dedicado una web que se sale!!

www.ireneyedu.com