jueves, septiembre 4

Agradeciendo los servicios prestados

Gracias chicos, ahora dejad que los mayores se hagan cargo.

El PP de Marbella multa a dos miembros de la Plataforma Ciudadana Peones Negros (2 de septiembre de 2008)

El 28 de octubre de 2007, dos integrantes de la Plataforma Ciudadana Peones Negros, Don José Aguilar Jurado y Don Pedro Jesús Díaz-Portales Gómez, fueron multados en Marbella por repartir en mano folletos informativos sobre el estado de las investigaciones independientes de los atentados del 11-M.


, , ,

8 comentarios:

Seneka dijo...

Expedit unum hominem mori pro populo.

Interruptor dijo...

Son las cosas del centro reformista. Ellos también son asín.

LUIS AMÉZAGA dijo...

¿No han recibido la circular del nuevo PP? Por eso son sólo peones.

pcbcarp dijo...

Es lo que pasa... La gente se cree las cosas y luego hay que explicárselo. ¿De verdad siguen con eso?

Embajador en el Infierno dijo...

Seneka- Menudo blasfemo estás tu hecho.

Interruptor- Yo creo más bien que son cosas de la partitocracia.

Luis Amézaga- Cierto, que a estas alturas algunos no sepan aceptar la clase social a la que pertenecen.....

Pcbcarp- Llamame conspiranoico pero yo espero que no desfallezcan.

Seneka dijo...

De eso nada, monada.

Como intentes darme lecciones de ortodoxia te suelto al Ignacio y te apaña en un pis pas.

Interruptor dijo...

No hombre. En ese sentido el psoe está igual que el pp y sin embargo agradecen los servicios a base de pasta y favores. Es cosa del centro reformista, que ha reformistado el concepto de lealtad y de agradecimiento. ¡Viva Marianico y sus chicos!
(Cada día me doy más cabezazos contra la pared por imbécil).

Embajador en el Infierno dijo...

Seneka- Ignacio es un hereje. No hay nada que hacer.

Interruptor- La verdad es que viéndolo así la verdad es que me parece hasta "ético" que no les paguen los favores prestados....con mi dinero.