miércoles, septiembre 17

Esperanza se centra (IV): EpC estilo centrista radical

Hay que reconocer a los centristas sus extraordinarios esfuerzos de imaginación para conseguir mantenerse siempre exactamente en el medio, y que además este "medio" parezca, al ojo poco entrenado, como el famosísimo "justo" medio.

Los centristas del mundo deberían tomar nota de Esperanza, y en particular de la reciente iniciativa tomada por parte de la Comunidad de Madrid para impartir y al mismo tiempo no impartir la asignatura de Educación para la Sodomía Ciudadanía. Un modelo de equilibrismo centrista, sin red y con los ojos tapados. Sin duda esta iniciativa le saldrá (electoralmente) bien, pues para los más crédulos la asignatura no se imparte, mientras que para los menos si que se imparte. Total: todos contentos y votando al PP que es de lo que se trata. Vease

El Ejecutivo que preside Esperanza Aguirre comunicó a los centros que los objetores deben permanecer en un aula durante la hora en que sus compañeros reciben la asignatura. En lugar de Ciudadanía, los niños deberán realizar una actividad que guarde relación con la Constitución, los derechos humanos o actividades de voluntariado, pero en el mismo centro, ya que no pueden abandonar el colegio ni salir al patio.


¿No es genial?

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Tu ya llevas tres faltas en galaxización para la nebulosía.

Interruptor dijo...

Pero... ¿no era nebulización para la galaxía?
A que ya me he vuelto a confundir de aula. Si al final me suspenderán.

Embajador en el Infierno dijo...

Perdone usted Sr. Profesor, digooooo profesora, estooo Enseñante A o B que todavía no me aclaro.

Ignacio dijo...

Llámame señorita