lunes, septiembre 22

Esperanza se Palineriza

Para el votante pepero medio lo de la Palin debe ser como la maruja que vuelve de un "boys" para encontrar a su "pareja" en pijama y camiseta, sin afeitar, bebiendo cervezas y eructando a gusto mientras está tirado en el sofá enchufado al futbol. Mal momento para hacer comparaciones.

Como Esperanza es cualquier cosa menos tonta, se ve que ha tomado nota y se ha pasado por Corporación Dermoestética para hacerse un par de arreglitos.

Declara estruendosamente que el "relativismo moral" se ha acabado. Por decreto, como vienen ocurriendo las cosas en España desde hace 200 años.

Esperanza dice a cada uno lo que quiere oír, y en este mundo huérfanos de mesías nadie dedica un par de minutos a mirar la letra pequeña. No os preocupeis que aquí está el embajador para ayudaros.

De modo que nuestra presidenta concede una entrevista para calentar el ambientillo del Congreso regional peperoni y suelta una contundente declaración que ha hecho las delicias de los posibilistas:

Al ser preguntada por su opinión sobre la interrupción del embarazo respondió que "el aborto es siempre un fracaso. Por tanto, no se puede plantear como un derecho de la mujer. Todos los poderes públicos y la sociedad deben trabajar para evitarlo".


La letra pequeña viene un poco más abajo:

Aguirre defiende la posición de su partido en defensa de la ley actual, pero puntualiza: "hay que vigilar para que se aplique en sus justos términos


Perooooooo, pepero. No entiendo nada. ¿No habíamos dado matarile al relativismo moral?.

Por cierto, frente a las palabras, los hechos:

"Los datos del Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid donde se daban las cifras de abortos de los cuales es responsable en más de un 97% Esperanza Aguirre: 26. 432 abortos provocados durante el año 2007. Aumenta un 14% sobre el año anterior."


¿Oiga, pero no habíamos quedado en que "Todos los poderes públicos y la sociedad deben trabajar para evitarlo"?. No si, pero deje que le explique, es que eso era antes del congreso. ¡Ah vale, ya me quedo mucho más tranquilo!.

Esperanza Aguirre es la mayor mentirosa que existe en el Partido Popular. Lo cual es de mucho mérito porque competencia no le falta. ¿Nadie se acuerda ya cuando la Comunidad de Madrid descartó la posibilidad de que la sanidad pública financiara operaciones de cambio de sexo con aquello de: "¿Son enfermos?. No, pues no hay dinero" para escasamente unos meses después aprobar la medida de tapadillo?.

A los políticos hechos, no palabras. Y a la Aguirre por triplicado y con certificado de penales.

Gracias a Hernan Cortés por la inspiración.


Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

9 comentarios:

Interruptor dijo...

Esperanza no es neocon, como algunos dicen, es liberal, pero no sólo en lo económico, es liberal en todo, absolutamente todo y llevado al extremo, lo que pasa es que se dedica a la política y dice lo que piensa que le traerá votos, pero eso tiene poco o nada que ver con lo que hace. Bueno, a veces hace algo para aparentar, como recuperar los fondos que previamente había retirado a la red de ayuda a madres, pero a la vez que patrocina abortorios.

Es cierto que de tonta no tiene un pelo, y eso es lo más peligroso.

rafaware dijo...

Una pequeña anécdota...

El año pasado los jóvenes de Madrid fuimos a Roma con el cardenal Rouco por aquello de la misión Joven.

En una celebración presidida por el Cardenal en San Pablo Extramuros se invito a Esperanza y su familia. Al terminar el Cardenal le dio unas palabritas de agradecimiento y un pequeño regalo.

Al salir, un grupo de jovenes fue corriendo a adularla. Peeero, llego otro y a pleno grito la puso en su sitio:

"Esperanza!! Coherencia!! y que tu partido deje de financiar abortos!"

El chaval grito eso y se dio medio vuelta sin esperar respuesta

En ese momento se acabaron las adulaciones y Esperanza salió corriendo con sus hijos de la catedral.

Fue bastante graciosa la cara que se le quedo... Ella que pensaba que tenía a los católicos en el bolsillo acompañando a los jovenes a Roma...

Anónimo dijo...

A Esperanza y compañía pepera haría falta que los católicos les cantaran las cuarenta cada vez que se presentaran en una Iglesia o cualquier otra celebración litúrgica. Es más, en caso de que fueran a comulgar, se debería empezar a gritar sin complejo alguno "BLASFEMIA, BLASFEMIA"

Embajador en el Infierno dijo...

Interruptor- Yo creo que la mayoría de los políticos (Esperanza incluída) no son ni neocones, ni liberales, ni rojos. Esperanza es esperancista, como Zapatero es zapaterista. Lo de la supuesta ideología es simplemente un disfraz como otro cualquiera para atraer a incautos.

Yo también pensaba que Esperanza era liberal hasta que la vi hablar en el programa "59 segundos" sobre su liberalismo. PA-TE-TI-CO. Como te lo digo. En cuanto salía de las tres frases que se había aprendido, se atascaba (balbuciendo) y no daba pie con bola. A mi me dio tanta vergüenza ajena que cambié de canal.

Rafaware- Esos eran unos radicales (je, je....). Vaya, excelente anécodta y espero sinceramente que cunda el ejemplo.

Anónimo- Los obispos USA se están empezando a poner muy serios con este tema. Empezó hace unos años el de San Luis, negando lo comunión a políticos supuestamente católicos y firmemente abortistas. Y ahora le están secundando muchos otros.

De hecho recientemente se ha montado un gran pollo por ahí a cuenta de la desfachatez de la presidenta del congreso (Pelosi) y del candidato a vicepresidente demócrata (Biden) que se permitieron, cada uno en su momento, poner en duda la extrema claridad doctrinal de la Iglesia sobre el comienzo de la vida humana. Han recibido un torrente de desmentidos airados por parte de muchos obispos (incluyendo los de sus diócesis respectivas). Algo está cambiando, estoy seguro.

o s a k a dijo...

esperanza tuvo un mal día en 59'', que es más lista que el hambre. A mí me tiene descolocado (con lo que me gusta colocarme), pero aun así la prefiero a un gran número de políticos españoles

dicho lo cual, lo del aborto NO TIENE UN PASE

gracias por la anécdota, rafaware (espero que usted estuviera entre los "gritantes")

n a c o
vidavidaymásvida

Fernando dijo...

Querido Embajador:

No sólo por sus hechos, sino también por sus palabras les conocereís. Recordarás cuando en plena crisis del PP, en pleno juego del me presento no me presento, fue con toda su corte, cuán Reina de Saba, al Círculo de Bellas Artes de Madrid, y lamentó que el PP se hubiera posicionado tanto en dos temas, el matrimonio gay y la Ley de Memoria histérica, ambas cosas -dijo- habían dado imagen rancia del PP.

¿El domingo tocaban principios? Me alegro. Pero no conviene olvidar ni las palabras, ni los hechos, ni las omisiones.

pcbcarp dijo...

Que le pregunten a su secretaria.

pcbcarp dijo...

Por cierto, Esperanza, aparte de su ego hiperdimensionado, no es liberal, ni neocon, ni ninguna tontería de esas que son los políticos profesionales: Ella es rica. Y punto. Uséase, que hace lo que debe.

Embajador en el Infierno dijo...

Fernando- ¿El domingo tocaba principios?- Me ha hecho mucha gracia.

Osaka- Puf. no creo que fuera un mal día. Yo creo que esta mujer lo que no aprende de memoria no sabe decirlo. Lo cual no quita para que sea muy lista.

Pcbcarp- No pillo lo de la secretaria. De acuerdo en que Esperanza es simplemente esperanzista.