miércoles, septiembre 17

Esto NO lo ha dicho un socialista

- Cambiando de tercio, ¿cuál va a ser la posición del PP con la nueva ley del aborto?

Nuestra posición se va a ajustar a la doctrina del TC sobre los límites en nuestro ordenamiento jurídico del derecho a la vida: que son el conflicto con la vida de la madre, el embarazo por una situación de violencia y el que existan malformaciones en el feto. Ésa es la doctrina que ha permitido que la legislación se aplicara con mayor o menor rigor en función de las alternancias de Gobierno.

- ¿Pero ustedes creen que el problema de la actual ley es que es demasiado restrictiva o, al contrario, que sirve de tapadera para que se cometan delitos?

Una reflexión seria sobre la aplicación de la ley debe tener en cuenta su sentido básico, que es la protección adecuada de la vida,por tanto, que no se cometan excesos como los que sabemos que se han producido. Hay que velar por erradicar esos excesos, sin negar una salida legal a la mujer que esté en situación de conflicto.


¡Manda Trillos!.

Via FSTM

17 comentarios:

Al Neri dijo...

Menuda gentuza.

Interruptor dijo...

A ver, la actual ley del aborto se basó en que el aborto es malo, pero hay ciertas situaciones consideradas límite en las que se despenaliza (se puede despenalizar lo que está panado por indeseable, evidentemente, no es que sea deseable). Se ha demostrado que el tercer supuesto es equivalente al aborto libre.

Entonces hay dos opciones:
1- La no deseable: que recuperando el sentido con el que se promulgó esa ley, por el cual se partía de que el aborto es malo, se penalice de nuevo ese supuesto. Esta es la opción que ni siquiera pedirá el centrorreformismo inicialmente, ya se irán directamente a la permanencia de lo que hay diciendo que hay que controlar que se cumpla (y nos lo creemos).
2- La deseable: para ser coherentes con la base de todo esto, que dice que el aborto es malo, se penalice en todos los casos. Otra cosa es una incoherencia y una estupidez.

Claro está que los neoprogres neoimbéciles buscan contradecir toda la lógica y que haya un aborto libre. Y claro está que los centrorreformistas neoimbéciles dirán que bla bla bla bla y pasarán por el aro de matar niños pero poniendo “peros” y diciéndolo de una forma muy enrevesada.

Cada vez veo más claro a los mismos perros que ya ni se molestan en ponerse distinto collar.

Embajador en el Infierno dijo...

Interruptor- Vale, pero es que además te sacan nada menos que a Trillo a poner los "peros". Esto hay que tenerlo en cuenta porque el hech de ser quien es (Trillo) tiene una importancia fundamental. No es lo mismo que todo esto lo hubiese soltado Ana Pastor o Celia Villalobos ¡Ojo!.

rojobilbao dijo...

¿Lo ha dicho Trillo? Pero, ¿no era del Opus? Ya nada es como antes...

Seneka dijo...

Bueno, no nos llevemos las manos a la cabeza. Trillo es supernumerario pero eso es irrelevante frente al hecho de ser del PP.

A mi me escandaliza más su pertenencia al PP.

Perlimplín dijo...

Embajador, se necesita tu acreditada sapiencia en el FSTM para tratar el tema de la crisis económica (desde un punto de vista económico, el otro ya nos le sabemos).

Embajador en el Infierno dijo...

Trillo empezó a poner los intereses de partido (ni si quiera los de nación) por delante de cualquier otra cosa el día que se permitió insinuar que el Papa JP II poco menos que chocheaba con su condena a la guerra de Iraq.

A mi me parece que es escandalosa su pertenencia al Opus Dei, pero me parecería lo mismo si fuera de CL, de los Kikos o de Regnum Christi. Un católico que por su pertenencia a algún movimiento de la Iglesia se le supone un tomarse más en serio su religión causa verdadero escándalo con estas cosas.

Interruptor dijo...

A mí me molesta el hecho de su pertenencia a una organización católica (sea cual sea) pero no me sorprende ya casi nada a estas alturas, se veía venir. El único en el pp que me sorprendería que se subiera a este carro es Mayor Oreja, es tío más decente que tienen en todo el partido con mucha diferencia y el único que parece que se mueve para que el partido tome un rumbo normal. De los demás me espero cualquier cosa, incluso de algunos me sorprendería que hiciesen otra cosa que no fuese estar en primera fila del cetrorreformismo neoprogre y neoimbécil.

o s a k a dijo...

flipante, flipante, flipante

tenemos una la clase política que NO nos merecemos. Nosotros NO.

n a c o
mandatrillos

amigoplantas dijo...

Useasé ¿?

Embajador en el Infierno dijo...

¿que?

o s a k a dijo...

que estoy harto del latiguillo "...que nos merecemos". Por una vez reconozcámoslo: se lo merecerán otros, que si por nosotros fuera para rato íbamos a vivir bajo un régimen (proto)totalitario

n a c o
almaestroarmero

Embajador en el Infierno dijo...

¿A quien te refieres con eso de nosotros?

Embajador
theremnant

o s a k a dijo...

a usted, a Ignacio, a interruptor, a Don Luis, a María*, a mí... por ejemplo

un mes de éstos tendremos que quedar para "desconspirar" (porque lo que sobra hoy día es conspiración)

saludos a Centella,

n a c o
preciofijonegociable

Embajador en el Infierno dijo...

¡Ah vale!. Por un momento pensé que incluías a toda la chusma progre y a la malminorista.

Me temo que la única solución es el exilio a una remota isla del Pacífico, donde tendremos el gobierno que nos merezcamos. Aunque como Ignacio se pida el puesto de Ministro del Interior la hemos jodido.

o s a k a dijo...

jajajaja xDD

n a c o
ésaesbuena

Libertymad dijo...

¿Cuál fue la posición del PP durante el Gobierno de Aznar? Aborto pa toas y clínicas por todas partes. ¿Alguno de ustedes levantó la voz? No. ¡Hipócritas!