viernes, septiembre 12

¿Incoherencia en Intereconomía?

He estado dando más vueltas al asunto de la aparición de Suarez Illana en Intereconomía.

El caso es que hace un par de días me paré unos minutos a ver el programa "El gato al agua" de Intereconomía TV que, como he dicho en alguna otra ocasión, no me parece malo. En ese momento entró en antena, via telefónica, el capo del Grupo Intereconomía, Julio Ariza.

Soltó el hombre un discursillo sobre el asunto del aborto y demás que a mi me gustó. Me pareció muy claro, muy valiente y muy sólido. Estupendo. Vamos, que fue lo se suele decir un "radical". O sea, que llamó al pan, pan y al vino, vino.

Advierto que no soy espectador habitual de dicho programa, de modo que puedo estar metiendo el cuezo hasta el colodrillo. Pero, me pregunto: ¿Si el Sr. Ariza tiene tan sumamente claro el tema del aborto y de la vida, como es que da constantemente cancha al peperismo más penoso del tipo Cárlos Dávila y Suarez Illana?. ¡Ojo! lo peor de esta clase de gente no es que sean peperos, no. Lo peor es que intentan engañar de la forma más vergonzosa al espectador. Y son un verdadero insulto a la inteligencia de cualquiera.

¿Porque si el Sr. Ariza tiene tan clara la cuestión de la vida no da verdadera cancha a representantes de asociaciones y movimientos políticos que lo tengan tan claro como él?.

Misterio.


Lea lo que otros dicen sobre: , , , , ,

3 comentarios:

Mont dijo...

"¿Porque si el Sr. Ariza tiene tan clara la cuestión de la vida no da verdadera cancha a representantes de asociaciones y movimientos políticos que lo tengan tan claro como él?."

Porque eso lo convertiría en un peligroso ultra y lo llamarían fascista.

Espera, pero si se lo llaman de todas formas... O.O -_O

Embajador en el Infierno dijo...

jajajajaja. ¡Muy bueno!

Solo te ha faltado el clásico de internet: Oh! Wait.....

brigante dijo...

Yo también me he hecho esa pregunta varias veces. No creo que sea por miedo a que le tachen de facha, porque IntereconomíaTV emite publicidad política en la que se moja bastante.

¿Podría ser que el sr. Ariza no conociese esas asociaciones y movimientos o tuviese una mala imagen de ellos? Otra posibilidad es que considere que sus representantes no están preparados para un programa de esas características. Creo que deberían contactar con él para demostrarle que esto no es así.

También puede ser que en el fondo tema incomodar a sus oyentes, mayoritariamente peperos, y perder cuota de mercado. Aunque actualmente permiten que se ataque al PP por cuestiones como el aborto, si fuera un representante de estos movimientos extraparlamentarios las acusaciones inevitablemente subirían de tono y se podría montar una buena zapatiesta con el resto de contertulios, hooligans descarados del PP.