miércoles, septiembre 3

Los progres son asín (XXII): Confirmado, las progres no se duchan

Informar de que la rojas son unas guarras no es que sea precisamente una primicia mundial. Pero claro cuando quien lo reconoce es un icono (o icona) del izquierdismo patrio como Maruja Torres no es para perdérselo.

Lo cuenta Pedro Fernandez en su Bokabulario:

"Cuando hago un pis cargado por la mañana no tiro de la cadena, espero varias horas con la ventana abierta. Yo no me ducho cada día, no soy tan guarra como para necesitar ducharme cada día. Yo me hago abluciones."



Sin más comentarios que tampoco es cuestión de cebarse. Y además Pedro ya lo ha hecho con muchísima gracia.

Más asinadas progres.

, , , ,

4 comentarios:

Al Neri dijo...

Qué repugnancia. Estos rojos son la monda. Lp peor es que yo creo que los progres huelen peor.

bitdrain dijo...

¿Acaso no sabeis es que la nuestra estrategia de ahorro energético de Sebastián?

jajaja

Interruptor dijo...

cerda (ver acepciones 9, 10 y 11)

puerca (ver acepciones 6, 7 y 8)

marrana (ver acepciones 3, 4 y 5)

Si esta señora es desaseada (ella lo dice), grosera (no se va contando por ahí que uno es un guarro si no se es un grosero) y de bajo comportamiento (un comentario de este calibre es propio de un comportamiento bajo y deplorable), pues podemos calificarla de cerda, puerca y marrana sin temor a equivocarnos.

Ella es asín.

Embajador en el Infierno dijo...

Al Neri- Eso ha sido poco ecumenico por tu parte ;-P.

Bitdrain- Oye, por ideas, que no quede.

Interruptor- Ya he visto por ahí algunas críticas por "aprovechar" el chiste fácil. Son la monda.