domingo, septiembre 7

A pesar de ser un cismático a todas luces



....no se que tiene el párroco anglicano este que se me hace pelín simpático. Je, je....

13 comentarios:

JorgePé dijo...

"are you testing me, Satan?"; "we all thought you were a b..." jajaja, si todos los curas hablasen tan clarito!

muy bueno, y encima ese acento british le da todavía un toque más cómico (o me lo da a mí)!

Villeguillo dijo...

N.P.I.

biscuits, twenty-five minutes, please, y poco más no entiendo ni jota. ¿La embajada sube de categoría para que no todos entremos en las recepciones?

Embajador en el Infierno dijo...

JorgePé- Le has dado en todo el centro de la diana. Yo es que lo de "are you testing me Satan?" me rompe las piedras del riñon de tanta carcajada.

Villeguillo- Perdón ,perdón. Aqui tienes una transcripción del vídeo al español y con explicación de lo que está pasando.

Yurremendi dijo...

Warning: La "transcripción" de Juanmanuelo contiene algunos disparates (tiene imaginación, eso sí). Que los disipe nuestro impecablemente bilingüe y apedreado embajador.

Embajador en el Infierno dijo...

Yurremendi- Pase de mi este cáliz, te lo ruego. A lo mejor hay algún "despiste" pero la traducción interpretativa de Juanmanuelo es bastante buena a mi parecer.

Por cierto, me debes una sobre Aita Patxi. Que no se me ha olvidado, a lo mejor a ti si.

Villeguillo dijo...

He de añadir que el acento británico por lo menos hace comprensible muchas palabras porque si fuera un yanqui o un escocés, le pediría a los señores que se sacasen los guijarros de la boca...

Yurremendi dijo...

Villeguillo- Qué razón tienes, estuve casi tres años vivendo en Escocia y al principio me parecía que todos hablaban gaélico; luego ya te vas haciendo, que si no...

Embajador= Bueno, no tiene mayor importancia, pero no dejaré de señalar un par de cosillas:

1) My wife is entitled to her views = "El tipejo le cuenta al santo sacerdote las virtudes cognoscitivas de su mujer, que es titulada" (je, je, el gracejo andaluz de Juanmanuelo).

2)Mujer -This is a place of peace! . (Según JM "el sacerdote le responde que esa idea es muy cierta..." Veamos:)
Sacerdote - That's a very recent idea, and not one that I think is going to catch on.

O sea: "Esa es una idea muy reciente y que no creo que vaya a cuajar". O sea, más bien lo contrario.

Embajador en el Infierno dijo...

Villeguillo- Pues fíjate que aun detestándolo siempre me pareció que el acento yanqui se entiende mejor que el británico.

Yurremendi- Muchas gracias, tio. A mi es que esas cosas se me hacen bola.

No te escaquees con lo de Aita Patxi.

o s a k a dijo...

deliciosa conversación entre tres anglicanos de alma inquieta, afirmo

xD

n a c o
satan'stest

Yurremendi dijo...

Embajador- Ah, si , lo de Aita Patxi... Pues mira, hable con el P. Félix, pasionista de Angosto, y la verdad es que es el hombre menos en la tierra que conozco., Me contesto que si habia visitado la gruta de la aparicion. Eso, mas lo delicioso del lugar, la galbana veraniega y mi proclividad al encogimiento (de hombros) me hicieron desistir de profundizar en la llaga. Ya ves que no sirvo para ese tipo de encomiendas.

Embajador en el Infierno dijo...

Osaka- Si, y hay dos que se han quedado con el alma mas inquieta todavía.

Yurremendi- Bueno, hombre, bueno. Por lo menos lo intentaste. Muchas gracias.

o s a k a dijo...

ayer, mentras fregaba los platos me acordaba de la frase definitiva: "are you testing me, satan?"

xDD

n a c o
desternillante

Embajador en el Infierno dijo...

Naco- Uno tiene un repertorio de frases célebre oidas o leidas por aqui o por allá que ayudan a pasar el rato mientras pela patatas. El "Are you testing me satan?" es una de ellas. Mi dueña enferma de envidia cuando nota la sonrisilla guasona o la carcajada repentina y no me da la gana de decirle en lo que estoy pensando. Es, como decía Miguelito el de Mafalda, mi jardincito interior.

Aqui te mando otra. Leeté el artículo y luego el comentario de un tal John Storm. La noche en que lo leí por primera vez, la Sra. Embajadora hizo los preparativos para mi traslado final al centro psiquiátrico. Pensó que aquello ya era definitivo.

En las últimas semanas y a causa de ese comentario me han entrado constantes ataques de pedo psicológico. En una ocasión en medio de una reunión con el clásico cliente "diletante" se me fue el santo al cielo y claro.... ya se sabe.