jueves, septiembre 11

...y con balcones a la calle

Creo poder afirmar sin temor a equivocarme que el Sr. Suarez Illana es posiblemente la mayor nulidad política que haya pasado por España en los últimos 200 años. Y aqui no hablo de política de verdad, sino del politiqueo de superficie al que estamos acostumbrados. Sus meteduras de pata en campaña electoral son conocidas y casi escandalosas. Lo malo es que el hombre insiste en dejar pasar estupendas ocasiones para cerrar la boca, y por el contrario se muestra muy dispuesto a dejar que la leyenda crezca. Leo esto:

Dijo Suárez Illana ayer en Intereconomía que en su partido nadie o prácticamente nadie estaba a favor del aborto y que de hecho, si el PP apoyase la nueva ley que prepara el gobierno, entonces él no votaría a su partido las próximas elecciones.


Por desgracia para Suarez Illana su jefe de filas hace ya tiempo que le desmintió, concretamente en una entrevista al diario El Mundo antes de las elecciones donde textualmente dijo:

" Yo no modificaría la ley del aborto, procuraría que se aplicara"

" Si hay un grave riesgo para la salud psicológica de la madre, yo estoy de acuerdo en que se pueda interrumpir el embarazo"


Ale, Illana hijo, inténtalo otra vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Respetará el PP la libertad de voto (en el aborto)?. No creo.


Por cierto Embajador y cambiando de tercio(como Suarez),me gustaría conocer tu opinión sobre un debate que hemos tenido hoy en mi casa.

El asunto es la abdicación,en su día, de principe Felipe.

Todos hemos coincidido en que debería abdicar por diversos motivos,entre otros estar casado con una divorciada.

¿Qué opinais?

Un abrazo.
Andrés.

Embajador en el Infierno dijo...

Andres- dices: "¿Respetará el PP la libertad de voto (en el aborto)?". Me da por pensar que estás fumando algo raro. Je, je...

Personalmente creo que Felipe de Borbón nunca llegará a ocupar el puesto de su padre. Es más, creo que él mismo lo sabe y lo asume. De ahí su matrimonio.

Libertymad dijo...

Creo poder afirmar sin temor a equivocarme que este blog es el más desternillante de España. Pura cursilería que diplomatiquillo de tercera dándoselas de príncipe ruso. Y en eso se gastan nuestros impuestos. ¡Qué horror! Have you ever had a real job? No, porque usted es de los que piensan que el trabajo mata.