viernes, octubre 17

Cruz y Fierro asaltado (ACTUALIZADO)

Tristes noticias. El blog de nuestro buen amigo argentino y su cuenta de correo electrónico han sido asaltados y el blog borrado por entero.

No tengo más noticias. Según las tenga las iré dando.

Ya sabéis: ofreced unas oraciones para que el bueno de Cruz y Fierro pase pronto el mal trago y procurad hacer unas copias de seguridad de vuestros blogs. Nunca sabremos quien será el próximo.

Recomiendo esto, es software libre y funciona muy bien.

Omnia in bonum, amigo.

ACTUALIZACION: Lamentablemente no tengo nuevas noticias que daros, solamente llamar vuestra atención sobre el mensaje del Maestro Gelimer a Cruz y Fierro. Saquemos las conclusiones que hay que sacar.

31 comentarios:

bitdrain dijo...

Perdonad que no ore, pero creo de justicia perseguir a estos vándalos. Triste, muy triste, al final sólo dependemos de nosotros mismos para los que creen en el altísimo, el resto depende de ... no se de que depende respecto a quien... pero canallas que deben ser aniquilados.

Juanjo Romero dijo...

Embajador, no he tenido manera de contactar con él. Si tienes oportunidad ofrécele mis brazos, el resto ya sabe que lo tiene.

Gracias por la información, creí que era una caida momentánea.

constantino dijo...

Mi repudio a este vandálico acto y mi saludo a "Cruz y Fierro", con el deseo que pronto esté nuevamente en la red.

CHESTERTON dijo...

Un saludo a Fierro.

El mundo gira muy rápido, antes que nos demos cuenta, ya habrá vuelto.

G. K.

Maestro Gelimer dijo...

Me conduelo ante el atropello que ha sufrido nuestro querido amigo Cruz y Fierro.

Pero que sepan "ellos" -esos miserables totalitarios- que cuando nos dejen sin teclas, nos quedarán las navajas.

Dios, Patria, Fueros y Rey

Cruzado Furioso dijo...

Ánimo Cruz! No estás solo en en estos momentos de prueba!

"Scimus autem quoniam diligentibus Deum omnia cooperantur in bonum, his, qui secundum propositum vocati sunt".

"Por lo demas, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio" (Rom 8, 28)

Al Neri dijo...

Pobre Cruz y Ferro.

Perdonad mi ignorancia informática, pero, ¿cómo pueden borrarte un blog?, ¿quién puede estar interesado en una cosa así?, ¿cómo se hace una copia de seguridad?

pcbcarp dijo...

Hay mucho hijo de mala madre suelto por ahí. Transmite a Cruz y Ferro la solidaridad bloguera de un "anarquista posmoderno"

Terzio dijo...

Lo siento; díselo si puedes.

Ayer intenté entrar, pero como salía la página esa que dice que sólo admitía a invitados, supuse que sería por algún motivo de Cruz-y-Fierro, sin imaginarme que fuera un atentado.

Venga: Dale ánimo; y si se puede ayudar de alguna forma, avisa y dí cómo.

Salutem!

+T.

rojobilbao dijo...

non praevalebunt

Yo de momento gracias a tu enlace he salvado mi blog.

AleMamá dijo...

¡Ánimo, amigos, especialmente Cruz y Fierro!
Si ha pasado ésto, es que hay "una entidad" que está muy molesta, o sea, le hace mella al infierno y esas son buenas noticias. Están desesperados, pero ya sabemos de qué lado está la victoria final.

Saludos

Martin dijo...

Para Cruz y Fierro: Esto no debería desanimarte, se aplica el "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" del Quijote.

Abrazo.

Martín Arruti

Cruzamante dijo...

Animo, caro amigo Cruz y Fierro.
Cuente conmigo para lo que necesite.

Kabeltz dijo...

Es tiempo de Fierro, aupa

Anónimo dijo...

Borraron el blog Cruz y Fierro, pero no a la persona que es lo más importante!
Como saben que no fue él quien lo dió de baja?

Juan Carlos

AMDG dijo...

Desde el Reader se puede recuperar también mucho material.

Embajador en el Infierno dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros calurosos mensajes de apoyo. Aprovecho para aclarar que la (poca) información de la que dispongo me la ha dado el propio Cruz y Fierro.

El mismo afectado me cuenta que de momento no sabe lo que va a hacer. El primer problema que se le plantea es la falta de tiempo.

Al Neri preguntaba como era posible que le borraran el blog a uno. Lo que se necesita es hacerse con la contraseña de administrador del blog (todos tienen una). El administrador puede hacer lo que quiera con el blog (que para eso es suyo) incluido el borrarlo. Pues eso es lo que ha pasado con el de Cruz y Fierro: se hicieron con la contraseña (no se como) y lo borraron. Así de simple.

Las entradas del blog se almacenan en un servidor. Si se borran del servidor desaparecen. A menos que uno se haga una copia de seguridad en, por ejemplo, su propio ordenador. He puesto un vínculo en la entrada a una aplicación que os podeis descargar y que hace precisamente eso: guardar las entradas de vuestro blog en vuestro ordenador. De modo que si os borran el blog podreis restaurarlo a partir de dicha copia de seguridad.

Eso si, el cabreo no os lo quita nadie.

AE dijo...

Participaba en más de uno... ¿cuál borraron?

Galsuinda

Embajador en el Infierno dijo...

Galsu- Entiendo que el principal: El blog de Cruz y Fierro

Descencencia de Ioreth dijo...

En este mundo virtual los verdaderos gigantes no permiten que se les iguale.

Hay que ser pequeños

Cruz y Fierro deberán pasarse una estadía con la indiada después de semejante episodio con la partida enemiga.

Esperaremos la vuelta.

Salud.

Hernandarias dijo...

Espero que cuando el autor de Cruz y Fierro pueda rearmar su blog lo publicite convenientemente. Era muy útil, no sólo por la información, sino por los vínculos con otros blogs.

brigante dijo...

Desde luego es una pena por la cantidad de textos y enlaces valiosos que tenía.

Tal como comenta el Embajador, probablemente se han hecho con la contraseña de su cuenta de correo y a través de ahí han logrado entrar a su blog y borrarlo, así como al resto de cuentas que tenga. A la mayor brevedad posible debería entrar con las cuentas que tenga "sanas" y cambiarles la contraseña, por si puede salvar alguna. Por otra parte, debería investigar de donde ha procedido la fuga o si es que tenía una contraseña muy poca segura. A lo mejor le han metido un troyano en el ordenata y cualquier cosa que haga o teclee se la espían. No sé si estará de acuerdo el Embajador, pero yo descartaría que la hayan hackeado la cuenta de blogspot, gmail, yahoo o algún gigante de estos. Esos "gigantes" directamente no son "hackeables". En cualquier caso podría protestar, ya que es un delito punible. Aunque no puedan hacer nada, le podrían informar de donde proviene la IP que entró a su cuenta y a partir de ahí seguir tirando del hilo.

Mariano Gabriel dijo...

Lamentable lo que ocurrió con "Cruz y Fierro". En uno de los últimos post hacía una mención de mi página.
También he comprobado que ha desaparecido de Facebook, pues, también tenía una cuenta allí.
Esperemos que vuelva pronto.
Un cordial saludo,
Ad Jesum per Mariam

o s a k a dijo...

llevo preocupado desde el domingo, cuando conocí la terrible noticia de mano de este blog...
De confirmarse, y con independencia de las decisiones que adopte cruz y fierro (remontará el vuelo, está en su naturaleza), los demás tendremos que redoblar los esfuerzos por achicar el agua. Hemos perdido un gran oficial de a bordo.

n a c o
lamiesesmucha

Embajador en el Infierno dijo...

De nuevo os agradezco sinceramente a todos los que vais dejando comentarios de apoyo. Aunque no tenga total certeza de ello, es muy probable que Cruz y Fierro os esté leyendo. Yo solamente he tenido un breve contacto con él en los últimos dias.

Sugiero para los que quieran, dejar otros mensajes de apoyo aqui, en el FSTM donde Cruz y Fierro siempre ha sido de los más asiduos.

Anónimo dijo...

Transcribo el correo electrónico que le he enviado en el día de ayer al amigo Cruz y Fierro por si le interesa contactarme:

Estimado amigo. Hace días me preguntaba qué había pasado con su blog. Ahora veo que Maestro Gelimer habla de sabotaje. Espero que lo pueda solucionar pronto. Por mi parte, ingreso a internet desde 2 lugares diferentes, mi hogar (en la Pcia. de Bs As) y mi trabajo (en Cap. Federal). Cuando lo hago desde Cap. Federal me permite ingresar y ver su blog hasta lo publicado hace unos 15 días atrás (esto me sucede en todos los ".blog" - se ve que yo también estoy un tanto "intervenido"), en cambio, en mi hogar, me dice que su blog ya no existe. Desde ya, le ofrezco, si le interesa recuperar material de su blog hasta hace unos 15 días atrás, que lo intente en mi lugar de trabajo para lo que me pongo a su disposición.
Para mayor tranquilidad de que no seré engañado por algún malandra, si le interesa lo anterior, trate de contactarme a través de nuestros amigos Esteban Falcionelli de "www.argentinidad.org" o Marcelo Gonzalez de "www.panodigital.com". Ellos tienen mi dirección de correo y teléfonos y seguramente también lo conocen a Ud.
Cordialmente en Xto.
Germán Rocca.

Embajador en el Infierno dijo...

German- Por mi lado también he hecho llegar su mensaje de apoyo a nuestro amigo.

lapuertangosta dijo...

Hay que llenar la WEB del Blog de Cruz y Fierro. Tanto de lo que quede de archivos personales como en la CACHÉ de los buscadores.

Si quieren, pueden enviarme el material a http://lapuertaangosta.blogspot.com
para ir re-editando cosas.

Esta es una guerra contra todo espíritu inmundo.

¡Viva Cristo Rey!

Saludos. Adrián López

Embajador en el Infierno dijo...

Sr. Salustro- No voy a permitir que en esta mi casa se insulte a mis amigos y se les acuse falsamente. Su contribución no es bienvenida. Si quiere usted hacer uso de su libertad de expresión tiene el amplio mundo de internet a su disposición.

Felipe dijo...

Cruz y Fierro:
Ojalá y me puedas contactar, quiero ofrecerte algo.

Estamos contigo. Saludos

Anónimo dijo...

- Si Cruz y Fierro no puede recuperar todos o parte de los blogs, en mi opinión puede ser un acto providencial:

"Vuelve de nuevo, con más cautela, y libre de lo escrito anteriormente; te será mejor".