martes, octubre 21

La venganza de Fumanchú

Estoy seguro que esta historieta conspiranoica os va a gustar. Atentos:

Recientemente hubo un follón considerable a cuenta de la leche china. Según parece se detectó una contaminación por melamina que habría causado la muerte a cuatro niños y afectado a decenas de miles.

Peter Mandelson, hasta hace poco Comisario Europeo de Comercio, mostró publicamente su apoyo a la leche china bebiendo un vaso de la misma ante las cámaras (la noticia se puede leer aqui). 9 dias más tarde tuvo que cancelar todos sus actos públicos a causa de un cólico nefrítico.

Cuando leí la noticia la paranoia se apoderó de mi y rememoré que me había parecido curioso la inusual cantidad de gente cercana que precisamente este verano habían sufrido de cólicos nefríticos, incluido el menda.

Hoy leo este artículo de hace cuatro dias donde dice:

En Hong Kong, el Departamento de Salud dijo el viernes que otros dos niños sufrieron cálculos renales tras consumir leche contaminada con melamina, con lo que en esa ciudad suman 10 los niños que padecen de cólicos nefríticos debido a la melamina que consumieron en la leche.


¿Nos estarán matando los chinos a base de piedras en el riñón?. Desde luego sería la auténtica venganza de Fumanchú, porque el asunto duele de narices.

NOTA: El único problema para encajar todas las piezas es que un servidor no bebe nada de leche. Aunque si que toma yogures y en verano (lo confieso) me pongo tonto a helados.

Misterio, misterio......

5 comentarios:

Orisson dijo...

¡Me cago en la mar! Mi cólico gordo fue antes del tema de la leche china. Aunque siempre me queda Al Qaeda para echarle la culpa...

Embajador, tómate un vaso de leche tranquilo que la venganza de los chinos me temo que no será tan secreta ni tan sofisticada.

Un saludo

Embajador en el Infierno dijo...

Bueno, tu déjame que me lo crea que asi le doy como más empaque a mis piedras ¿eh?.

Crispal dijo...

Pues qué quereis que os diga, esto tiene toda la pinta de ser obra de la Sociedad Secreta.

Embajador en el Infierno dijo...

Crispal- Soy un forofo de tus entradas sobre la Sociedad Secreta. Yo me lo creo. Cualquiera que conozca un poquillo el mundo oriental tiene que estar de acuerdo en la absoluta congruencia de tu teoría. De hecho yo creo que la jefatura de la Sociedad Secreta recae en los taxistas de Singapur.

Por cierto muchas gracias por el enlace.

Crispal dijo...

Muchas gracias a ti, Embajador, tu entrada me ha venido hoy al pelo para completar la que yo he puesto en mi blog. ;-)