jueves, octubre 30

Los progres son asín (XXIII): Un demócratadetodalavida prohibiendo manifestaciones

Lo que hay que ver. En el año 56 al padre de Gay-ardón le metieron en el trullo por organizar manifestaciones en la universidad.

El hijo tiene una manera algo diferente de ver las cosas:



Deben ser el conflicto generacional.

Lo que más me molesta de esto no es que quiera prohibir la manifestación, sino la cursilada de excusa. Eso si que no lo soporto.

Más asinadas progres.


Lea lo que otros dicen sobre: ,

14 comentarios:

Ignacio dijo...

El padre de Gay Ardón era buena gente: procedía de falange y era honesto personal e intelectualmente.

Claro, que crió a su hijo entre algodones.

Era buena gente el padre; era de Valencia; en cambio, el hijo, es de Madrid.


Esas cosas siempre condicionan.

Mary White dijo...

Racista, Ignacio... nos discriminas porque somos más mejor...

Ignacio dijo...

Si; sois guais de la muerte, te lo juro tia!


¡Que nivel, Maribel, como mola, la gramola!

Ignacio dijo...

....Mis saludos, sra. Embajadora.

Embajador en el Infierno dijo...

¿Valenciano y honesto?

Pero si sois todos unos fenicios.

Bueno, menos mi abuela que era una santa.

Ignacio dijo...

¿fenicios? bah!tracios, tal vez

Yo soy más tipo carlista como mi abuela
pero eso te costará comprenderlo.

pcbcarp dijo...

Yo me acuerdo de las elecciones del 77 y los carteles en los que salía Ruiz Gallardón padre, fundador de Alianza Popular. En cuanto a la historia de su encarcelamiento franquista... hay muchas versiones, algunas bastante feas.

Por cierto: el alcalde no puede prohibir manifestaciones. Eso es competencia de la Delegación del Gobierno. Otra cosa es que trate de dificultarlas burocráticamente.

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Hombre, lo de "bahtracios" queda un poco feo.

pcbcarp- Cuenta, hombre cuenta. No tenía ni idea de que había feas versiones de la detención de este señor.

Otro que andaba en el ajo fue Elorriaga, ahora senador del PP y joseantoniano hasta la muerte. Si uno quiere pensar mal, puede llegar a pensar muy mal. Pero el asunto raro era.

¡Ah! Y lo más cachondo es que la delegación del gobierno permite la manifa. Es el alcalde el que no quiere.

Kabeltz dijo...

Hoy la calles son suyas,... mañana ya lo veremos.

Ignacio dijo...

Yo no haría caso de esas maledicencias; pcbcarp; este hombre tenía la vida muy resuelta, mucho cuando fué a la cárcel; venia de falange peroe ste es de los que se lo creen y van al final, y no hay demasiado de realidad en esas ficciones.

Realmente Ruiz Gallardón fué el "inventor" de Alianza popular, aglutinando a la derecha, y luego entraron todos detrás, y ahí la lió, pero eso es otra historia: cuando estás amarrado, bien colocado y en buen puesto jugártela e ir a la cárcel demuestra mucha hombria: debió quedarsela toda, al hijo no le quedó nada.

LUIS AMÉZAGA dijo...

El qué sabrá del tránsito de peatones

Al Neri dijo...

Embajador, me gustaría que me ampliaras en lo posible esa información de que Gabriel Elorriaga es joseantoniano. No tenía ni idea.

brigante dijo...

Hombre, aunque desconozco su trayectoria lo de la bondad y honestidad intelectual de Gallardón padre lo pongo muy en duda. Precisamente el otro día me topé en la hemeroteca de La Vanguardia con unas declaraciones suyas en las que poco menos que pedía cárcel para un dirigente falangista que había osado criticar a Juan Carlos I.

Embajador en el Infierno dijo...

Al Neri- Echale un vistazo a esto y me dices que te parece.