viernes, octubre 3

Los progres son asín (XXIII): Zapamonio

Progre es sinónimo de cursi, y el más progre es, por tanto el más cursi. Vease:

«La primera vez que vi a Sonsoles con ese chubasquero amarillo, El País en la mano, en el hall de la facultad, cuando la vi y la miré a la cara, dije: 'Tengo que hacer lo que sea. Tuve mucho trabajo, mucha competencia, porque Sonsoles es una mujer guapa. Entonces supe que lo que debía hacer era invitarle a un proyecto vital compartido»


Antes estas cosas uno se queda sin palabras.

Via Bokabulario.


Más asinadas progres.

Lea lo que otros dicen sobre: , ,

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Yo, sin embargo, siendo de la misma edad, tengo en mis politonos lo que les digo a ellas, que además es lo que les gusta oir.

Yo no se las tias pero a mi me viene una y me dice "¿quieres compartir un proyecto vital?" y me pienso que es de una secta rara.


Mis saludos sra. Embajadora.

Interruptor dijo...

En primer lugar: mi mujer sostiene que Sonsoles podría ser un travesti porque tiene hechuras de hombre y cara de hombre. La competencia de nuestra caricatura presidencial debía de ser un tal Jorge Javier.

En segundo lugar: si una mujer acepta la “invitación a un proyecto vital compartido” es que no vale la pena compartir nada con ella.

En tercer lugar: si yo hubiese “invitado” a mi mujer a “compartir un proyecto vital”, a estas horas seguiría soltero o tendría una mujer tonta, pero no la que tengo.

¿Cómo se puede ser tan tonto, tan cursi, tan empalagoso, tan...?

Ignacio dijo...

....sin animo de tener ánimos, pero ¿la señora de Interruptor que diria en esa pregunta?


Mis respetos sra. Embajadora.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Que Sonsoles esté atenta, porque como nuestro romántico presidente le eche la vista a alguna moza con el Público bajo el brazo, no se podrá resistir.

Orisson dijo...

Lo cojonudo, Embajador, es que Sonsoles dijese que sí. Aunque eso de que ZP tuvo mucha competencia... ¡si la Sonso se parece a su hermano el feo!

Un saludo

Jesús T.A. dijo...

Es que cien kilos de ñoñería dan para mucho: sirven para enterrar 100.000 niños al año, para poner sordina a las bombas de ETA y música de fondo a los arrejuntamientos de sodomitas...

Embajador en el Infierno dijo...

Lo que más me alegra de vuestros comentarios es que veo que no soy el único raro, a mi Sonsoles también me parece a ratos un travelo y a ratos el hermano listo de Zapatero.

O en el entorno de Zapatero estaban todos permanentemente mamaos (cosa no improbable) o definitivamente allí no podría haber habido competencia ninguna.

Vamos si son tal para cual, ¿que mujer en su sano juicio no respondería por lo menos con un exorcismo a tal pregunta?.

Al Neri dijo...

A mí me preguntan eso y me da la risa.

Embajador en el Infierno dijo...

Es que eres un insensible y probablemente fascista.