martes, octubre 21

MUY IMPORTANTE: Iniciativa antiaborto en la ONU

Leo en la bitácora de Mark Shea, conocido blogger católico de USA, una petición de ayuda que tiene enorme importancia y que transmito traducida.

Al parecer una serie de grupos pro-abortistas pretenden presentar el dia 10 de Diciembre ante la Asamblea General de la ONU una petición para que el asesinato de niños en el vientre de sus madres sea universalmente reconocido como un derecho humano. Se pueden obtener más detalles de esta cuestión aqui (en inglés).

El Instituto Católico de Derechos Humanos y de Familia (C-FAM es su nombre en inglés) ha lanzado una campaña internacional para bloquear la propuesta abortista.

En 3 semanas han conseguido 45.000 adhesiones, pero se necesitan muchas más.

De modo que pincha en este enlace que lleva al texto en castellano de la adhesión, el cual puedes leer, firmar y mandar a cuantas más personas mejor. Si tienes un blog mira a ver si puedes hacerte eco.

Hazlo ahora, no lo dejes para más tarde.

22 comentarios:

AleMamá dijo...

Lo he enviado. ¡Qué ejemplo de perseverancia en el mal tienen estos grupos! debiéramos imitarlos pero en hacer el bien.

Al Neri dijo...

Joder con los derechos inhumanos...

LUIS AMÉZAGA dijo...

Al menos podían solicitarlo como el "derecho de algunos humanos".

Seneka dijo...

Hecho.

gutiforever dijo...

Apuntado estoy.

Seneka dijo...

A las siete de la tarde de hoy (22/10) los resultados por idiomas son:

41.689 English
8.170 Español
3.057 Français
2.220 Portugués
794 Italiano
337 Deutsch
145 Nederlands
95 Polska
24 Slovenščina
14 Magyar
10 Romàn

Hay que darle caña a esto ...

Embajador en el Infierno dijo...

Muchas gracias a todos los que os habeis apuntado y a los que habeis repicado el asunto. Seguir haciéndolo, los números que da Séneka animan mucho: en un dia se han conseguido más de 1000 firmas de castellano-parlantes. Ya vamos por encima de las 8,400.

Jardinera dijo...

Yo estoy lista y lo haré correr... Nunca se me ocurrió pensar que el asesinato con premeditación, alevosía y superioridad de fuerza pudiera alguna vez ser reclamado como un derecho y menos como uno ¡¡HUMANO!!

Jardinera dijo...

Siempre me he preguntado si las personas que promueven estas inciativas estarían en el mundo si antes que ellos fuesen concebidos otros hubiesen hecho estas campañas de muerte.

Jesús dijo...

He entrado por casualidad en tu blog (me lo ha enviado un amigo), y ya me lo he apuntado para verlo más de cerca. Por supuesto que me uno a esta iniciativa desde mi blog.

Un saludo y enhorabuena

ROSTAM dijo...

Me alegra que haya este tipo de iniciativas, que reflejan que no nos hemos acostumbrado a este genocidio silencioso. Mi total solidaridad, y apoyo.

Desde mi blog hago lo que puedo en defensa de la vida y me gustaría que te dieras una vuelta. Serás bienvenido

Anónimo dijo...

Embajador, me gusta lo optimista que eres, pero dudo que los datos sean solo en un dia. En diarioya.es llevan recogiendo firmas al menos 1 semana.

Embajador en el Infierno dijo...

Jardinera- El problema es la tergiversación del lenguaje. Así pasamos de lo que tu dices: "el asesinato con premeditación, alevosía y superioridad de fuerza" a "interrupción voluntaria del embarazo" que queda como más aséptico.

Pero sigue siendo un asesinato con premeditación, alevosía y superioridad de fuerza.

Jesús- Muchas gracias por unirte. Y se bienvenido.

Rostam- Una vuelta me daré. Gracias por llamar mi atención sobre tu bitácora.

Anónimo- Si ves en la entrada dice: "En 3 semanas han conseguido 45.000 adhesiones". Y luego en los comentarios digo que en un dia se han conseguido más de 1000 firmas, lo cual es cierto. En las 24 horas que pasaron desde que yo tuve conocimiento de la iniciativa vi que el número de firmas en español había aumentado en esa cantidad. No hay optimismo, es lo que es.

No tenía ni idea de que en Diario Ya estuvieran apoyando la iniciativa. Me llega el "feed" de Diario Ya pero no recoge todas las noticias del periódico ni yo lo leo entero.

Hilda dijo...

Interruptor, me hizo favor de avisar sobre tu post. Ya firmé en la iniciativa y lo difundí en mis dos blogs. Uno lo tengo exclusivamente para la defensa de la vida y en el otro además hablo de otros temas.

Ojalá podamos parar esto y gracias por difundirlo. Es realmente una aberración lo que se pretende.

Saludos desde México. Hilda

Hilda dijo...

ah!! y también envie por mail para que firmen la iniciativa a mis contactos!! saludos. Hilda

maria jesus dijo...

Ya firmé y me haré eco en el blog

Embajador en el Infierno dijo...

Hilda y Maria Jesus- Muchas gracias a vosotras dos también. La buena noticia es que gracias a la acción de tantas personas como vosotras ya se han superado holgadamente las 10,000 firmas en castellano. Y esto no ha hecho más que empezar.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Leí el enlace en el blog de Interruptor. Ya firmé y lo enlacé. Como diría Obelix: ¡están locos estos romanos!

Luisa dijo...

Voy para allá.
Salu2 desde el Sur de España

Embajador en el Infierno dijo...

Benita y Luisa- Muhcas gracias a vosotras también. Ya se han superado con holgura las 12.000 firmas en español, y en inglés van por encima de 52.000.

Y por cierto, hay que hacer algo por que los franceses están a punto de alcanzarnos. Esos si que están empujando a base de bien. Y no puede ser.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Ya firmé... que caradura la de ésta gente.... saludos!
MARIESPE

Embajador en el Infierno dijo...

Mariespe- Muchas gracias. Tu entrada me da pie para actualizar los resultados:

Inglés- 61,541
Español- 24,626
Francés- 18,474
Resto de idiomas- más de 20000

Todavía queda mucho por hacer