lunes, noviembre 3

¡Bien por doña Sofía..... (ACTUALIZADO)

.....lástima que llegue con 23 años de retraso!

No tenía ganas de hablar sobre el tema, pero es que este fin de semana me he quedado la mar de sorprendido con el babeo generalizado entre la derechadetodalavida.

Dejemos sentado que no pongo en duda la sinceridad de las palabras de doña Sofía, lo cual tampoco quiere decir que crea a pies juntillas en tal sinceridad. Dejemoslo en un sano agnosticismo. Lo que me llama verdaderamente la atención es el momento elegido para soltarlas. ¿Porqué precisamente ahora y no hace 23 años cuando verdaderamente habría sido un gesto de valentía?.

Me dice mi santa madre (losantiana acérrima) que Fedeguico está que fuma en pipa con el asunto y se ha puesto a despotricar contra la Urbano (no le culpo), doña Sofía, el Opus Dei y el segurata que pasaba por allí. Y a mi me parece que en eso está la clave. De hecho el más liberal de todos los liberales lleva despotricando contra Juan Carlos y familia desde hace ya unos cuantos meses, y por tanto la derechadetodalavida anda un poco soliviantada contra los habitantes de la Zarzuela.

Había que hacer algo, y si Juan Carlos ha actuado de poli malo (asociándose a separatistas, rojos, masones y demás gente de mal vivir) su dueña, por fuerza, tenía que actuar de poli bueno dando esperanzas a los honrados ciudadanos de la derecha. Todo sea en bien de la "monarquía" y de España, por supuesto. Y no hay más.

Bueno si, hay algo más: después de haberse enajenado el favor del PP y de buena parte de la Iglesia, ahora Fedeguico va directo a cargarse la fidelidad de la parte más amplia de su feligresía con sus ataques. Está jugando a plantar cara en plan "estos son mis poderes" y se la van a partir en cuanto "sus poderes" le deserten. Dejando a un lado mis personales filias y fobias tengo que reconocer que el asunto está interesantísimo.

ACTUALIZACION:
A mi no me apetecía hacerlo, pero Pedro Fernandez Barbadillo explica estupendamente porque la Urbano no nos gusta nada. Y lo mismo que dice Pedro de este último libro se puede hacer con los anteriores, incluyendo además el uso de expresiones en inglés que son totalmente incorrectas (hasta la vergüenza ajena) desde el punto de vista gramatical.


Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

6 comentarios:

Seneka dijo...

¿Y qué dice Franco de éstoooo?

Embajador en el Infierno dijo...

Je- Gracias por hacer esa pregunta, porque Franco tiene un par de cosas que decir sobre todo esto....

brigante dijo...

Esperaba tu comentario sobre el asunto Sofía, pero desde hace días me salía como última entrada lo de "si ellos tienen ONU" (raro, raro).

Me parece bastante razonable tu postura. Ahora bien, no dejo de preguntarme si no convendría levantar un poco la mano con Sofía unirse a su carro, y defenderla abiertamente, visto que todos los enemigos de la Religión y de España (de derecha a izquierda) llevan varios días poniéndola a caldo como nunca se recuerda (y no parece que vaya a parar). ¿Podríamos aprovechar de alguna manera el "filón" para plantear al pueblo nuestras reivindicaciones en esta materia?

Embajador en el Infierno dijo...

Brigante- Explicame, por favor eso de que te salía una entrada antigua. ¿Entrabas directamente a la bitácora o a través de un lector de feeds o similar?.

El pueblo que tu dices necesita, cada vez más y más, que le den razones para seguir creyendo. Creyendo en la bondad del sistema, porque cada día lo tiene menos claro. Una de las pocas cosas que se mantenía medianamente sólidas era Juan Carlos & Co., pero incluso eso estaba siendo firmemente cuestionado.

No seré yo el que me una al coro progre poniendo a caldo a Dª Sofía por sus palabras, pero creo que tengo que explicar a la gente que les están llevando nuevamente al huerto.

brigante dijo...

Accedo directamente a través de blogspot. Hasta ayer por la noche que me salieron tropecientas actualizaciones, la última entrada que me salía es la de la ONU. Debe de ser que me cogía los contenidos de algún caché.

Embajador en el Infierno dijo...

Brigante- Sospecho que pueda ser eso. Para evitarlo, en caso que no lo sepas ya, el asunto se arregla apretando la tecla "Control" (Ctrl) y el botón de actualizar del navegador o F9.