martes, noviembre 11

Conspiranoia apocalíptica: El dia que Obama fue elegido.

Vale, prometí no volver a tocar el tema, pero es que esto es absolutamente genial (o no, según se vea). Lo tomo directamente de Creative Minority Report:

Hoy mismo vi esto en un comentario del Chicago Tribune: "El 5 de Noviembre, el dia después de las elecciones, el número agraciado en el sorteo vespertino de la lotería "Pick 3" de Illinois fue 6-6-6. ¿Una "señal" de lo que está por venir?". Intenté resistir la tentación de dejarme llevar por teorias conspirativas irracionales, pero al final lo comprobé y de hecho fue eso lo que ocurrió. Aqui teneis un vínculo a la loteria de Illinois.

La posibilidad estadística de que aparezca este número en un día determinado son de 1 entre 1000, y siguen siendo 1 entre 1000 el dia después de la elección como presidente del mayor promotor del aborto que jamás haya optado a la presidencia. De alguna forma esto es extrañamente coherente".


¿Os trae el Embajador cosas chulas o no os trae cosas chulas? Who's your daddy?

Aclaro, para el que no lo sepa, que la ciudad de Chicago está en el estado de Illinois donde ha transcurrido la mayor parte de la carrera política del presidente electo Obama.


Lea lo que otros dicen sobre: , ,

10 comentarios:

bitdrain dijo...

Sera Obama el Papa Negro??

Dhavar dijo...

Desde luego que sí.Eres un monstruo.

Dhavar dijo...

Me refiero a lo de si traes cosas chulas o no, no al anterior comentario

bitdrain dijo...

Que tiene de malo mi comentario?

Dhavar dijo...

bitdrain:

Nada de malo, desde luego.Es más, yo creo que ya es el Papa Negro.(O, al menos, Super Black Daddy, de Marvel)

bitdrain dijo...

Jajaja.. bueno, bueno... en ese caso...

gueRRera de la LUZ dijo...

¡Qué blog más bueno!, me ha encantado.

Un beso, gracias por escribir.

Me pasaré por aqui.

Embajador en el Infierno dijo...

Genial lo del Super Black Daddy- jajaja

Guerrera-Bienvenida y de nada.

Andrés Cárdenas M. dijo...

No creo en coincidencias como esas, habrá que ver. Muy buen blog.

Embajador en el Infierno dijo...

Andrés- Haces bien. Gracias por tu amable comentario.