miércoles, noviembre 19

Conversaciones en la embajada (XIII): El famoseo



Ultimamente la #1 anda bastante preocupada por cuestiones de la mayor importancia. Sirva como ejemplo la siguiente conversación:

- Oye papá....

- mmmmmmpppssssiiiiiii

- ¿Los Pérez somos famosos por algo?- dice mordiéndose nerviosa la uña del dedo índice de la mano derecha

- Por supuesto- contesto yo- somos famosos por ser todos muy guapos y muy simpáticos.

- No, si eso ya lo se- contesta autosuficiente- digo por algo más.


Creo que se me ha ido un poco la mano en la educación para la autoestima.

Más conversaciones en la embajada.

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Porque sois la única familia en la cual las embajadorcitas tienen totalmente abiertas las puertas de la galaxia, para todo, y tu no, hereje.


(Por Cierto, Luna Rossa si va a competir en la próxima America's cup; y tu no vienes)


Mis saludos sra. Embajadora.

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Como se nota que no las conoces, como se nota. Algún día te contaré en petit comité (pero sin mariconadas) las que montan cuando van de martillo de herejes.

¿Pero al final va a ser en Valencia?

Ignacio dijo...

POR SUPUESTO.

Aun no se si iré con el + 39, luna Rossa, Alinghi, o quizá una opcion que me callo.

¿que, la envidia bien?


Mis saludos Sra. Embajadora

Embajador en el Infierno dijo...

la envidia, la envidia...... a ver si te vas a llevar una sorpresa.

Ignacio dijo...

Sí: me sorprenderá ver el estupor en tu cara cuando me veas trimando la nave

Ignacio dijo...

mis saludos, sra, Embajadora

Embajador en el Infierno dijo...

JOJOJOJO!!!!!- "Trimando la nave".. claro que si....como no sea la industrial...

Ignacio dijo...

y ahora además en algunos se está cambiando todo el sistema de mastil
trimar es coger una palanca para subir las velas.
Trimar, realmente no, pero el aparato es el trimmer.
pienso que no todo el mundo sabe lo que hablamos.
pero me da igual, mañana ire me hare unas fotos y te las dedicare, por provocar.



Mis saludos,s ra Embajadora.

Embajador en el Infierno dijo...

A ver si hay huevos....