lunes, noviembre 17

Nuevo lema anti-EpC: Nosotr@s parimos, nosotr@s decidimos

La absoluta banalidad de los eslóganes progres la prueba el hecho de que sirven igual para un roto que para un descosido. Este que propongo lo mismo lo puede utilizar una abortista que un padre objetor contra EpC como el menda.

En fin, que después de pensar mucho he venido a excretar este originalísimo lema. Notese la sustitución de las "aes" por "@" que queda como más chachi-progre-de-la-muerte te-lo-juro-por-Obama.

Pues eso, que nosotr@s los parimos y por tanto decidimos, y aquí no hay Estado, ni ministro, ni FERE ni perrito que les ladre que se tenga que meter por medio.

Curioso que a la progresía ahora esto no les parezca tan estupendo, lo mismo que pasa con la objeción de conciencia que hace unos años era derecho fundamental y ahora ocurrencias de fascistas.

De modo que ya sabeis: Nosotr@s parimos, nosotr@s decidimos.

Para el contrarrevolucionario impenitente propongo otro: "Sus compases y sus escuadras, a mil millas de mi cuadra". Así le damos además un saborcillo hispanoamericano que une en la lucha. Vale, no soy el mejor esloganista del mundo, pero ahí os quiero ver yo a vosotros.






5 comentarios:

Enneas dijo...

Me parece buenísimo el eslógan. Habría que darle la mayor difusión posible.

Enneas dijo...

Me parece buenísimo el eslógan. Habría que darle la mayor difusión posible.

Anónimo dijo...

El giro que le ha dado al primer eslogan es muy bueno pero el segundo eslogan es para enmarcar. Me he reido muy a gusto, gracias.

Eso sí, yo a las "mil millas" le añadía unos cuantos ceros más. Un saludo.

Álvaro

nidixinipixi dijo...

El eslogan es muy bueno.

Hoy a mediodía en las noticias se hacían eco del asesinato de un chaval a manos de unos gorilas en una discoteca madrileña. Me ha sorprendido la entereza, cordura y sensatez de los compañeros de colegio del niño asesinado. Al instante, la reportera menciona el nombre del colegio y entonces lo entiendo: Monte Tabor de Pozuelo, colegio que creo recordar es el que más objetores a EpC tiene de España.

Curioso.

Embajador en el Infierno dijo...

Enneas- Muchas gracias, y dale toda la difusión que quieras.

Alvaro- La verdad es que me alegra que te haya gustado el segundo que a mi me parece un poco flojo....

nidixinipixi- Yo también he visto a los chavales y se me ha encogido el corazón con la noticia de la que no sabía mucho hasta hoy.

Tengo entendido que el Monte Tabor es de los pocos colegios que ha objetado "corporativamente" y en masa. Dando ejemplo de conciencia social donde las haya.