jueves, noviembre 13

Para S.E.R. Cardenal Rouco Varela, con todo mi filial respeto y consideración

Sobre la política anti-familia del PP, la Srta. Cospedal nos aclara (por si hacía falta):

P. ¿Una pareja de homosexuales debe poder adoptar?

R. Depende de muchas circunstancias. Lo primero que hay que mirar es el interés del menor. Siempre es mejor que esté en una familia que en un orfanato, y es verdad que hay muchos tipos de familias distintas, hay que buscar la mejor para el menor. La ley dice lo que dice y está para cumplirse, aunque mi partido la ha recurrido.

P. ¿Está en contra del aborto?

R. Para mí no es un debate aborto sí o aborto no. Estoy a favor de que las mujeres que esperan un hijo tengan la mayor ayuda posible para poder tenerlo, que no se sientan solas. Pero también creo que tenemos una ley de despenalización de algunos casos que están bastante admitidos por la sociedad española y deben mantenerse.


PD. Aunque a alguno se lo pueda parecer, el título de esta entrada no tiene ni un ápice de ironía. Quiere decir exactamente lo que pone.



Lea lo que otros dicen sobre: , , , ,

10 comentarios:

Seneka dijo...

Pues con un ápice de ironía yo te dría que "comunica".

Embajador en el Infierno dijo...

Pues ni un tanto así, te lo aseguro.

Seneka dijo...

¿Ni un tanto así? Aún lo estoy oyendo: pi-pi ... pi-pi ... pi-pi ...

Mira, más a propósito imposible:

Cardenal Rouco: "Quien vive de verdad unido a la Iglesia, no puede callar"
http://www.religionenlibertad.com/noticias/cardenal-rouco-quien-vive-verdad-unido-a-iglesia-puede-callar

Seneka dijo...

La línea telefónica, digo. Claro.

Maestro Gelimer dijo...

La señorita Cospedal dice: "Lo primero que hay que mirar es el interés del menor. Siempre es mejor que esté en una familia que en un orfanato, y es verdad que hay muchos tipos de familias distintas, hay que buscar la mejor para el menor."

Hay muchos tipos de familia, dice Cospedal, ha adoptado el lenguaje de los que quieren destruir la única familia que hay: la formada por un hombre y una mujer.

Eso lo tenían claro hasta los miembros de la Familia Monster. El PP es una sentina de relativistas intolerables.

Adopte un chimpancé, Señorita Cospedal. Así, tal vez puede que se sienta madre.

Un saludo, Embajador. Un saludo, Seneka.

Embajador en el Infierno dijo...

Seneka- Tienes muy mala leche. He leído el vínculo que pones y me niego a entrar al trapo. Sobre todo porque se positivamente que los dos estamos pensando lo mismo. Como decía aquella: ¡Y vale ya!.

Maestro Gellimer- Me he caido de la risa con lo de la familia Monster, que por cierto es una gracia que encierra verdades como rocas.

¡Ojo! La Srta. Cospedal ES madre, aunque el origen de su maternidad sea más natural de lo que ella dice que es.

bitdrain dijo...

Me temo que en España no hay partido que represente vuestras posturas. Y como no cambien al marianico bien prontito, a la España tradicional y conservadora no la reconocerá ni los añaradores.

Terzio dijo...

Oh!

¿La Cospedal es "señorita"?

p.s. Avisa, escribe algo cuando te responda S.E.R. Please, no se te pase.

p.p.s. Nos interesa, no te imaginas cuánto.

p.p.p.s. En serio-erio.

'

Seneka dijo...

Bien, Terzio, bien. Me parece buena forma de cerrar el tema, que yo (¡palabra!) no quiero tirar de la lengua a nadie y menos a mon cher embassateur.

Pero es que me llevan los demonios ... y todo eso.

Embajador en el Infierno dijo...

Bitdrain- Tienes toda la razón, partido no hay ninguno. Si que está la Comunión Tradicionalista Carlista, pero eso no es un partido es una comunión.

Terzio- Que yo sepa no está casada. Y en cuanto S.E.R. conteste te garantizo que tú serás el primero en saberlo. ¡Faltaría más!.

Seneka- Pues eso, pues vale.