martes, diciembre 30

Caso Ferrín Calamita: La ideología totalmente al descubierto

Por si cabía alguna duda de la bastarda ideologización de la "justicia" lo que cuenta hoy Hispanidad lo deja absolutamente cristalino.

En pocas palabras: el juzgado ha hecho llegar a las partes un auto de modificación de sentencia. De modo que donde la misma decía:

“la finalidad también es ilégitima por cuanto priva a la madre adoptante un derecho reconocido por la ley”


ahora debe decir:

“la adoptante, más que a que se le conceda la adopción, lo que tiene es un derecho a una respuesta positiva o negativa, y fundada en el ordenamiento jurídico, que es la esencia de la tutela judicial efectiva que se le ha denegado injustamente en este caso”


O sea, que el propio juez responsable de la sentencia no conoce la ley, o si la conoce ha tenido un lapsus ideologicus, o aún peor simplemente ha escrito lo que le apuntaba "El Pais", "La Sexta" o -glups- el PSOE local.

Hermanos....pintan bastos.


Lea lo que otros dicen sobre:,

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Pero no lo ves; o no quieres verlo.

El mensaje está claro: o estás con ellos o estás muerto enseguida, de la manera mas cruel, sibilinamente, por la espalda, lentamente, pero muerto.

Eso vale para mi tambien, esta repugnante socialdemocracia funciona así.

Y además aun tengo que aguantar de vez en cuando que me insulten llamándome votante del pp: son la misma gentuza, pero no podemos confiar en ninguna alternativa: curiosamente la derecha aplude a la anciana Díez, pero matan de raiz cualquier cosa de la derecha.

Nos van a machacar: somos el Guetto de Varsovia.

ROSTAM dijo...

Ahora entendemos el significado real de "talante" y "diálogo" en el diccionario de los autodenominados "progresistas".

Diálogo siempre que te sometas al poder gubernamental de lo políticamente correcto.

Represión, ridiculización, destierro al guantánamo ideológico y profesional, en caso contrario.

Hoy día es necesario ser valiente incluso hasta el heroismo para defender los principios morales en los que uno cree.

Que tengas un Buen Año y gracias por tu blog. Un abrazo

Kabeltz dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=-J4mN-W-p0A&feature=related

Miguel dijo...

Para Ignacio:

Lo peor de todo es que el ghetto de Varsovía estaba tan desesperado que se rebeló contra los nazis, anhelando la llegada de...los sovieticos.

Así que el PP, encantado de que "no nos quede otra que votarles como mal menor" (nótese las comillas)

Ignacio dijo...

y mira, si crees que eso me alegra....

Perlimplín dijo...

Bueno, apoyando totalmente a mi colega Javier María, abogado del Juez Ferrín, he de decir que Hispanidad, desde luego, explica bastante mal la cosa.

Todo en este caso es ridículo y esperpéntico y el auto aclaratorio es la bola en la nariz del payaso que viene a completar la foto, pero en nada a ayuda a aclarar la cuestión la forma de dar la noticia que tiene Hispanidad.

Si te fijas en la nota de la Plataforma, la forma de dar la noticia es muy diferente. Para empezar, lo que Hispanidad llama "hechos jurídicos nuevos" es un concepto inexistente en Derecho. O existen hechos nuevos, o existen fundamentos jurídicos nuevos, pero no "hechos jurídicos nuevos".

La cuestión es que la figura del auto aclaratorio tiene unos límites muy concretos, que son los de aclarar conceptos oscuros o incluir alguna omisión evidente sobre el punto en litigio. Lo que no puede hacer es lo que parece que ha hecho, que es alterar el contenido de la sentencia por sustitución de un derecho subjetivo inexistente (el derecho a la adopción) por el derecho a la tutela judicial efectiva.

La jurisprudencia sobre el alcance de los autos aclaratorios es muy estricta en este sentido.

Con esta base, en un país normal el recurso de la defensa estaría ganado, pero vaya usted a saber lo que pasa en la España progreguay.

De todas formas, no me ha dado tiempo a mirarme los documentos y verme los vídeos del alegato de la defensa.

Y tener en cuenta en todo momento, que esta adopción en concreto es un caso enrevesado, porque se trata de una niña concebida por inseminación artificial, cuya madre biológica se casa con una mujer, y es esta segunda la que pide ahora la adopción. En fin...

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Créeme, lo veo tan claro como para darle la mayor cancha posible a este asunto.

ROSTAM- No es el poder de lo "politicamente correcto" es el poder de la ideología anticristiana. Llamemos a las cosas por su nombre.

Y muy de acuerdo en lo que dices.

Kabeltz- Mira que se me hace cuesta arriba eso de echarme al monte, oye. Yo es que soy un urbanita.

Miguel- Exacto, estamos entre dos fuegos, y me parece que la gente no quiere darse cuenta.

Perlimplín- Muchas gracias por las aclaraciones. El problema que tu señalas entre Hispanidad-Derecho, es el mismo que yo he señalado muchas veces entre Hispanidad-Economía: cacao mental y falta de los más básicos conceptos elementales. También te digo que en el pasado se los he señalado personalmente a Eulogio (por email) y en alguna ocasión me ha hecho caso.Ya sabes...